Soledad y el Mar

138 4 6
                                    

~
En el canto de las olas
Encontré un rumor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
~

Era un nuevo día en Corona, la suave y cálida mañana había llegado a aquel hermoso reino. Todos los súbditos y pueblerinos comenzaban a abrir y preparar sus puestos para empezar con aquella típica rutina.
_____ una chica recién mudada del lejano reino de Nesdernia aun dormía plácidamente entre aquellas suaves y cálidas sábanas, o era así hasta que su madre le despertó.

Madre: - _____ ya levántate, es muy tarde y sigues dormida, además necesito que me hagas un favor-

Dijo la algo apresurada mujer

-Mmmm...-

Madre: -No te lo voy a repetir, levántate ya-

-En un momento bajo...-

La adormilada chica comenzaba a levantarse con dificultad de su cama mientras frotaba con molestia su rostro, sus ojos se fueron abriendo lentamente recibiendo un golpe de luz cegadora proveniente del sol que entraba por su ventana calentando y brindando una vista más clara del vacío qué había en esta. ¿Tan tarde era? Probablemente ya era mediodía o tal vez más tarde, pero sin darle mucha importancia parpadeo y frotó con cuidado sus ojos para acostumbrarse a aquella iluminación.
Se vistió y bajo a la sala donde se encontraba su madre aun desempacando sus cosas.

Madre: -Deje tu desayuno en la cocina, necesito que vayas al reino y me consigas las cosas de esa lista-

Seguido de esto, señaló una pequeña hoja de papel que se encontraba en una mesa.

-Pero madre, ¿ir al pueblo? Ni siquiera conozco a alguien que no seas tu o papá y sabes que soy más que mala con el contacto social-

Dijo la asustada, nerviosa y molesta chica.

Madre: -Y por eso mismo vas a ir, tienes que acostumbrarte a este nuevo lugar y a su gente, no siempre vamos a estar tu padre y yo para cuidarte, así que tienes que irte adaptando-

La molestia se veía en el rostro de ambas, por un lado estaba _____, ella apenas había tenido una amiga en Nesdernia y fue una mera coincidencia conocerla, ella sentía un pavor enorme al siquiera sentir la presencia de alguien más cerca de ella, prefería quedarse en su casa ya que después de todo ahí se sentía segura.

Por otro lado tenemos a su madre, una mujer cansada, con una montaña gigante por desempacar, cosas por hacer en su casa, buscar un trabajo y criar a una niña asocial y tímida, esta claro que no era un trabajo fácil y menos para alguien de poca paciencia como lo era ella. Son 2 puntos de vista comprensibles, pero creo que ya es claro quien era la qué ganaría aquella discusión.

_____ tomo una bella caperuza negra por fuera y roja por dentro, una prenda característica de ella, pues le ayudaba a cubrir su piel algo sensible del sol, además tomo la nota y una canasta para salir de casa y emprender el camino hasta el reino.

~
Despidiendo últimamente
Todo lo que sucedió
Hoy saludo mi presente
Y gusto de este dulce adiós
~

Un joven se encontraba caminando por el reino, estamos hablando de Varian el ingeniero real, habia ido a buscar un par de cosas para continuar con ciertas investigaciones de un proyecto que estaba desarrollando. Este chico no era muy querido por el pueblo, después de todo habia un pasado que lo atormentaba, un accidente, una promesa rota, la perdida de su única compañía, el dolor y desesperación qué sintio por meses, buscando y provando todos los métodos posibles para arreglar este desastre que culminó en  el secuestro de la reina y la destrucción de old Corona. Lo se, no es un pasado muy bueno, pero el joven se había redimido y estaba trabajando muy duro para recuperar la confianza de los demás.
Mientras caminaba varios susurros se escuchaban a sus espaldas, personas murmurando, burlándose o mirando con odio al joven que solo intentaba avanzar con rapidez e ignorar lo que pasaba a su alrededor.

One shots ~Varian x Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora