Duvet

118 4 4
                                    

Un tiempo a pasado, hace mucho _____ fue rescatada del infierno que vivía en su reino, Varian fue uno de sus primeros amigos en ese nuevo lugar al que llamaría hogar, le ayudo a ser menos timida, a volver a sentirse viva y por fin sentir amor. Ese fue el sentimiento que creció dentro de ellos y fue avanzando día con día hasta que por fin decidieron declararlo, convirtiéndose en pareja.

Ya había pasado mucho tiempo de eso y actualmente se encontraban en una aventura buscando los 7 totems esparcidos por los reinos para encontrar la biblioteca encantada.
En su camino se encontraron con nuevas personas y amigos qué se unieron a este increíble viaje, todo parecía ir bien hasta que _____ se percató de algo: distanciamiento.

Últimamente Varian habia estado pasando casi todo el tiempo con Hugo, uno de los chicos que los acompañaban en la aventura, al principio _____ ignoro aquello, pues pensó que simplemente se habian vuelto buenos amigos como ella se habia vuelto de Nuru, más sin embargo poco a poco comenzó a notar actitudes extrañas de estos. Se desaparecían o se iban solos adentrandose en el bosque, se la pasaban juntos y no paraban de hablar de diferentes cosas, pero sobre todo ella noto sus miradas, aquella forma en la qué ellos cruzaban sus ojos y se ponían nerviosos, eso fue uno de los componentes qué sembraron una semilla de inseguridad en _____.

Un día cualquiera el pequeño equipo de aventureros se encontraban acampando en medio del bosque, _____ se encontraba sumamente emocionada porque logro escribir una nueva canción y quería mostrársela a su novio, ya qué tal vez con esa pequeña excusa podrían volver a pasar tiempo juntos, salio corriendo del lago hacía el campamento para buscarlo, sin embargo al llegar solo se topo con Nuru y Yong, sin rastro alguno de Varian o Hugo.

-Hola chicos, ¿saben donde esta Varian? Quiero mostrarle la nueva canción que compuse en mi guitarra.-

Nuru- Hola ____, lo siento pero el no esta aquí y no estoy segura a donde fue.-

Yong- El se fue con Hugo al bosque para buscar leña, ya que pronto empezara a oscurecer.-

Dijo con calma el miembro más pequeño del grupo.

-Entiendo, en ese caso iré a buscarlos, muchas gracias.-

Seguido de esto ella partió hacía el bosque para buscar a sus amigos, si se reunían todos podría mostrarles la canción en la fogata.

Después de un rato de caminar por el bosque escucho algunas risas y palabras que provenian de algún lugar cercano, comenzó a seguir las voces Y cuando los vio se quedo paralizada.
Ambos se agarraban de las manos y se miraban a los ojos, con sus rostros excesivamente cerca el uno del otro.
Fue esa escena la qué hizo cuadrar todo e hizo qué las inseguridades de la chica se apoderaran de su mente.

Sin decir nada solo salio corriendo del lugar dejando escapar multiples lágrimas de sus orbes color ____. Después de correr y alejarse lo suficiente se quedo junto a un árbol para lograr calmarse y limpio sus lágrimas intentando aparentar estar bien. Volvió al campamento y saludo a Nuru y a Yong.

Yong- ¿Qué tal _____? ¿pudiste mostrarle tu canción a Varian?.-

Pregunto curioso el tierno niño.

- N-No exactamente, tengo una nueva letra en mente y me gustaría trabajarla antes de mostrársela... Iré al lago a practicarla así que volveré en un rato.-

Dijo mostrando una falsa sonrisa para no alertar a sus amigos de lo sucedido.

Nuru- Claro, pero ten cuidado y vuelve antes de que anochezca, es peligroso que estés en el bosque a esas horas.-

-Sip, no te preocupes, por cierto, ¿Ya fueron por las bayas qué Varian les pidió para mañana?.-

Nuru- ¡Ay no Yong, lo olvidamos!.-

One shots ~Varian x Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora