Raises the moon

112 3 1
                                    

Todo comienza con una melodiosa armonía resonando por las paredes de un castillo, este sonido provenia de una habitación la cual era visitada únicamente por la reina y un par de damas de compañía las cuales iban todos los días.
A pesar de eso lo que se encontraba o quien se encontrará dentro era desconocido para la mayoría, además de que aquel encantador sonido había comenzado hace solo un par de días.

Muchos eran los rumores de que había ahí, pero el más conocido era sobre lo que un guardia había contado:

"Mientras se hacía la guardia matutina al rededor del bosque en el que se encuentra el muro de Corona, el capitán encontró algo o más bien a alguien, se encontraba cubierto por una capa negra con el interior rojo, la capucha cubría su rostro y este solo llevaba consigo un bolso café con un libro y plantas extrañas, la persona se encontraba herida de gravedad así que fue llevada de inmediato al castillo, se dice que a quien salvaron es quien se encuentra en reposo en aquella habitación".

A partir de esto las teorías qué envolvian a la misteriosa persona comenzaron a dispararse y comentarse entre todo el personal del castillo.
"Dicen que es un aventurero que fue atacado por asaltantes"
"Dicen que era un criminal qué se encontraba escapando de su reino"
"Dicen que es una bruja que busca castigar o compensar a quien la ayude fingiendo malestar".

Digamos que la verdadera historia es bastante curiosa pero desconocida por todos, incluso por los reyes.

A pesar de esto la melodía que sale de ahí parece agradar a todos en el palacio, ya que es muy común que todos los sirvientes y personal del castillo se queden cerca o intenten pasar por aquel pasillo para descubrir qué curiosa pero hermosa melodía nueva estará sonando el dia de hoy.

Y asi con algo de contexto establecido podemos pasar a la historia principal.
_________________________________________

Eugene: ¡Raps! Por fin te veo, parece que has estado bastante ocupada estos días.

Rapunzel: ¡Eugene!

La castaña correría a brazos de su esposo para darle un cariñoso abrazo.

Rapunzel: Lamento estar tan desaparecida, pero con tantas cosas que hacer es difícil tener un descanso, más teniendo a _____ por aquí.

Eugene: Los sirvientes han comenzado a esparcir rumores acerca de la misteriosa música qué suena de su habitación.

La reina soltaria una pequeña risa.

Rapunzel: ¡Claro, después de todo es increíble! Desde que lleve aquellos instrumentos a su habitación no a parado de utilizarlos y es muy buena con ellos, nunca imagine que supiera utilizarlos tan bien.

Eugene: La verdad yo tampoco, me pregunto donde habrá aprendido a tocar.

Rapunzel: También me lo pregunto, pero a duras penas sabemos su nombre, supongo que tendremos que ser pacientes para saber más de que fue lo que la trajo aquí.

Mientras tanto en aquella misteriosa habitación, _____ se encontraba recostada en su cama. La noche habia llegado y estaba cansada, las heridas tan profundas qué recorrian su cuerpo sanaban con mucha lentitud y hasta hace poco ni siquiera podía sentarse.

Las luces de la habitación estaban apagadas y lo único que iluminaba el lugar era la gran y hermosa luna azul qué brindaba de brillo y luz a las oscuras calles del reino, a la vez que era acompañada por miles de estrellas luminosas qué decoraban la infinidad de oscuridad que habitaba en el basto universo.

A pesar de aparentemente no estar haciendo nada más que escribir en un pequeño libro,_____ se encontraba escribiendo algo especial, la letra de una canción.
Pero no era cualquier canción, era la qué su padre le cantaba en momentos de angustia y desesperación. Se esforzaba por intentar recordar la letra, pues después de tanto tiempo sin escucharla, aquella dañada mente no podia recordarla, al igual que no podia recordar muchas más cosas que habian sucedido cuando toda su familia estaba con vida.

Llevaba un buen rato haciendo aquello, cada vez más páginas se llenaban de tachones y palabras sobrepuestas pero a pesar de eso no lograba nada, sentía que a aquello la faltaba algo y no tenia idea de lo que era.
Molesta cerró aquel libro y lo escondió en aquel bolso donde llevaba sus pocas pertenencias, al guardarlo se levantó de la cama tomando su guitarra y recostadose en el piso junto al gran ventanal, para comenzar a tocar con dificultad hermosas armonías , mientras que con su voz acompañaba tarareando lo que ella creía era la melodía de la letra.
_________________________________________

Por otro lado, un joven caminaba pesadamente por los pasillos del castillo. Estamos hablando de nuestro alquimista favorito e ingeniero real Varian. Por fin se iba a descansar después de un largo día de trabajo, más cuando el comenzaba a acercarse a una de las miles de habitaciones qué aquel palacio poseía, un armonioso sonido comenzó a inundar sus tímpanos resonando en su cabeza y trayendo a el lo que parecía ser un bago recuerdo de haber escuchado aquello antes. Un borroso recuerdo comenzó a merodear por su cerebro, trayendo consigo las imágenes de la luna y su madre,supuso que sería algo relacionado a eso lo que el estaba escuchando.
Sorprendido ante esto comenzó a acercarse a la habitación, cada paso era más torpe e inestable qué el otro más sin embargo, esto no lo detenía.

Al encontrarse frente a aquella puerta noto que esta estaba entrecerrada, por tanto abrió cuidadosa y silenciosamente un poco más para poder observar quien era la qué producía aquel encantador sonido.
Ante sus ojos solo pudo observar la silueta de una chica sentada frente a aquel ventanal qué dejaba ver la inmensidad de la luna, al intentar observar quien era aquella misteriosa chica Varian movió un poco más la puerta la cual produjo un sonido chirriante y alertó a _____.
Esta rápidamente miro hacía la puerta y antes de que el impulso qué tuvo Varian cerrará la puerta, este pudo notar el hermoso color ____ qué poseía _____ en sus ojos.

Asustado por lo que acababa de pasar se fue corriendo del castillo por miedo a que la chica saliera a buscarlo.
Y mientras tanto una avergonzada y sorprendida _____ se preguntaba quien era la persona que la habia escuchado cantar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oa oa, tanto tiempo xD, lamento haberme tardado tanto en hacer otra parte qué ni siquiera es la continuación de la historia anterior y que todavía esta también tenga continuación xD.

Ya tengo listas las qué serán las canciones para las segundas partes de esta y la historia anterior, así que prometo traerlas lo más pronto posible y espero hayan disfrutado de esta cosa.

Cuídense mucho y nos vemos pronto :D.

Atte: Un dinosaurio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots ~Varian x Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora