𝓤𝓷 𝓖𝓻𝓪𝓷 𝓒𝓪𝓶𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼
Sapnap ánimo a Dream a salir de viaje, aunque fueran unos días a los campos, la familia de Sapnap tenía una casa en aquellos lugares tan bonitos, así que le pareció buena idea ir a pasar unos días de descanso con Dream ahí, quería que este se relajara más.
Logrando convencer a Dream para ir, comenzaron a arreglar sus cosas para poder irse, Sapnap estaba muy emocionado de poder salir y mostrarle el campo a Dream, que podría estar tranquilo y que nada perturbaría su paz.
—Estaré unos días fuera George, por favor mantén todo en orden, no quiero llegar y que todo sea un desastre en la florería -se escuchaba al preocupado, no porque su amigo no pudiera con esa responsabilidad, sabía que podía confiar en él para que su florería no se cayera a pedazos estando desatendido, lo que le preocupaba es que George a veces es muy despistado o se le olvidad hacer algunas cosas.
—Tranquilo, todo estará bien, vete a relajar un rato Dream -escucho al otro lado de la línea, por lo que Dream suspiro y se disculpo por sonar muy preocupado -Es tu momento tigre, llévalo al cielo -escucho con cierto coqueteo de broma, haciendo que el de pecas se sonrojara levemente.
Se despidió de su compañero de trabajo y corto la llamada para continuar arreglando su equipaje, no llevaría mucho, aunque se aseguraría de llevar algunas cosas extras por si se llegaban a utilizar o si se necesitaba.
Después de preparar todo y de asegurarse de que todo estaba en su lugar, comenzaron a subir las cosas, planeaban hacer una parada en algún supermercado de camino al campo, para poder comprar algunas cosas que vayan a ocupar cuando estén haya, solo por simple precaución, quizás comprar algunas bebidas y snacks para el camino, pensando en algún juego para el camino.
Ya tenían pensando quien manejaría y que si este llegaba a estar muy cansado, podían cambiar de lugar para que descansara y así después pueda relevar el puesto de su pareja. Ya estaban listos, subieron todo y acomodaron bien todo, por lo que teniendo listo todo, subieron al auto y comenzaron su viaje en carretera.
Ambos comenzaron a platicar de lo que podían llegar a hacer cuando estuvieran en el campo, quizás salir a pasear y ver que es lo que podían encontrar en aquellos campos, quizás Dream podría encontrar nuevas flores las cuales cuidar y aprender de estas, quizás podrían simplemente acostarse en el pasto para ver las estrellas y disfrutar de la fría noche.
Para ellos, esto es el amor, ser felices sin importar que pase, ayudarse, amarse, ser fieles y hablar cuando algo les molesta o incomoda, ser amigos y amantes a su vez, es lo que ellos llaman amor, para ellos, este es su concepto de amor.
El camino era tranquilo, relajante con el gran cielo azul en el fondo de todo, los campos claros cubriendo ambos lados del camino, siendo oleados por la fresca brisa de primavera, siendo ellos los únicos que ven el hermoso paisaje camino a la casa de campo.
Platicaban un poco, sobre el futuro que querían tomar, quizás ambos podrían trabajar juntos en la tienda, ya vivían juntos, así que no sería problema para ambos trabajar juntos. Tenían muchos planes a futuro, aunque no sabían que es lo que realmente les esperaba en el futuro, seguirían juntos hasta el final o hasta que el tiempo se los permita.
Después de algunas horas de viaje, llegaron al lugar, una casa antigua, que aún se mantiene en pie después de tanto, jamás pensó que la familia de su pareja tuviera una casa tan bonita y antigua a su vez que estuviera en tan buenas condiciones.
—¡Al fin hemos llegado! -exclamo de felicidad el moreno, mientras ayudaba a bajar algunas cosas a su pareja, le encantaba lo fresca que era la brisa del campo.
—Pensé que nos llevaría más tiempo llegar, pero al parecer no -hablo Dream mientras bajaba las cosas con ayuda de su pareja.
—Este lugar me trae tantos recuerdos de cuando era niño y veníamos a menudo para ver a mis abuelos o reunirnos a algunas fiestas familiares, es realmente nostálgico estar aquí -dijo caminando rumbo a la puerta principal de la casa para poder abrirla y meter las cosas.
El alto sonríe por pensar en su pareja siendo un niño pequeño y jugar por todo el campo abierto, se le hacía lindo y adorable, él siempre ha sido lindo y adorable, sin importar lo que los demás dijeran sobre él, siempre lo vería de la misma forma.
—Debieron de haber sido buenos tiempos, muchos recuerdos y cosas nostálgicas
—Y ahora las compartiremos juntos Dream -dijo, ayudando a meter todo y tomarlo de la mano muy feliz.
Después de acomodar su equipaje y las cosas que habían llevado, decidieron dar un pequeño paseo, llevando algunas cosas para no perderse y poder iluminar en el camino devuelta cuando oscurezca.
Su felicidad nunca podría compararse a nada de lo que estaban viendo, eran realmente felices y estaban agradecidos de haber conocido, después de todo, Dream había logrado reparar el corazón roto de Sapnap y le había ayudado a que crea más en si mismo y no deje que nadie lo derribe por cualquier cosa que diga.
Durante su estadía en el campo, Sapnap lo llevo a conocer muchos lugares, exploraron un poco el lugar, encontrando un enorme campo de flores, estando ambos impresionados, viendo las estrellas juntos y jugando en ríos cercanos a la casa, siendo realmente felices y construyendo su vida juntos.
Y así como habías dicho, este lugar se encuentra lleno de recuerdos nostálgicos, aunque algunos más tristes que otros, yendo a los lugares que descubrimos, viendo las estrellas por la noche y visitando aquel río en el jugamos, solo me queda esperar a que viajemos juntos de nuevo.
[🌸]
ESTÁS LEYENDO
🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]
Fanfiction(Historia en Hiatus, una disculpa). "Volveré, lo prometo, el viaje será corto" 𝘍𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘪 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳, 𝘭𝘢 𝘶𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰. =========================================...