02

67 7 0
                                    

𝓓𝓮𝓼𝓪𝔂𝓾𝓷𝓸 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓪

Estaba cómodo en su cama, durmiendo de lo más tranquilo en brazos de Morfeo, al lado de la persona que más ama, Sapnap veía como es que su chico dormía tranquilo entre sus brazos, le dio un suave beso en la frente y lo soltó con mucho cuidado para dejarlo seguir durmiendo, pues quería prepararle una sorpresa mañanera, Dream siempre era el primero en despertar y hacer el desayuno, pero esta vez el se levanto temprano para poder prepararle el desayuno y poder consentirlo un poco.

Aunque era algo malo cocinando, le daría la sorpresa para que esta vez no hiciera nada más, era su día de descanso después de todo, quería que todo fuera tranquilo y lindo para él, después de todo, se lo merecía, siempre se esforzaba y preocupaba por los demás.

Cocinaba, pensando en lo que el futuro podría traerles, una vida llena de maravillas y colores vibrantes llenos de vida y amor, sabía que era único y así lo hacía sentir Dream, le encantaba ese sentimiento, era feliz estando junto a Dream y esperaba a jamás separarse de su lado.

Mientras que seguía cocinando, pensaba en todo aquello que podría ofrecerle a Dream como su pareja, sin darse cuenta, Dream ya se había despertado y bajado para saber que es lo que estaba haciendo, cuando este se acerco a este, lo abrazo por detrás, asustando un poco al de cabello oscuro.

—Dream, me asustaste -dijo Sapnap, sintiéndose un poco más tranquilo al ver que solo era Dream.

—Lo siento, no quería asustarte cariño -dijo después de haber soltado una ligera risita -pensé que estarías más tiempo en cama conmigo

—Lo siento, quería prepararte el desayuno para que no tuvieras que levantarte, además, deberías de descansar, haces muchas cosas durante la semana y no te tomas un momento para descansar -dijo Sapnap, dejando que el castaño continuara con su abrazo.

—Ya veo, me alegra mucho que me quieras preparar el desayuno cariño, es muy lindo de tu parte -dijo bastante feliz.

—Siempre haré cosas lindas por ti -respondió el cuervo, dejando que su pareja se moviera a la par de él

Dream sonríe al ver que su pareja le deja estar a su lado terminando de preparar  el desayuno, ambos son tan felices juntos, compartiendo momentos como estos, siendo alegres y llenos de vida, amándose tanto que hasta parecía imposible el cuanto se amaban y cuidaban.

Cuando terminó de preparar el desayuno, Sapnap emplato, preparado para darle el desayuno, recuerda cuál era la intención inicial.

—A la cama cariño, ahí te llevaré el desayuno -dijo con una sonrisa, no iba a ceder para que comiera en la mesa.

—¿Estás seguro? Estamos más cerca de la mesa

—No, he dicho que a la cama, ahí desayunaras -dijo de nuevo manteniéndose firme.

—Esta bien, iré a la cama, pero ten cuidado de que no se te caiga nada -vio a su pareja asentir, por lo que regreso a la cama.

Sapnap estaba bastante feliz de lograr su cometido, por lo que contento, preparo todo para llevarlo de una, con cuidado de que no se le cayera algo o se quemara un poco con el plato.

Cuando llego a la habitación, se acerco con cuidado el para poder entregarle el plato con cuidado y que no se le callera en ningún momento, Sapnap estaba feliz de poder hacer un gesto así de lindo para Dream, quería que este estuviera cómodo y tranquilo lo más que pudiera, quería cuidarlo lo mejor que pudiera, no dejarlo jamás.

—Sabes que tienes que descansar, no puedes seguir así Dream -le comento, no quería que este continuara desgastándose más de lo que debía, podía traerle consecuencias.

—Lo sé, pero tengo que continuar con el trabajo, pero te prometo que esta vez no me sobrecargare de trabajo -prometió, con la esperanza de que este al menos no se preocupara tanto por él.

—Está bien, pero me mantendré al pendiente de lo que haces solo para que no te lastimes -respondió, dejándole en claro que lo cuidaría hasta el ultimo momento.

Ambos aprovecharon la mañana en darse mimos y hablarse cariñosamente, quizás dormirían otro poco para que el día pase más rápido o verían alguna serie, por ahora salir no estaría en sus planes, Sapnap quería que Dream descansara en todo momento, para evitar incidentes, para evitar que algo malo le pasara, no quería que algo malo sucediera y no poder estar ahí para ayudarlo o al menos hacerlo sentir mejor.

A pesar de todo ello, se seguirían amando demasiado y nunca se dejarían como lo había prometido Dream.

Para el día planearon una maratón de películas malas para poder reír un poco y quizás quedar enternecidos con algunas escenas de mala calidad, quizás prepararían algo de comer después de las películas, para así poder entretenerse otro poco.

Y aunque aquellos recuerdos ahora estaban algo lejos, podía aún escucharlos tan cerca, las risas y los abrazos llenos de cariños que quedaron impregnados en la pared y que resuenan por toda la casa, que demuestran que el amor es pudo y eterno, seguirán ahí hasta que estas quieran dejar de creer en si mismas.

[🥀]

🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora