03

49 3 0
                                    

𝓤𝓷𝓪 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓭𝓪

Después de un día tranquilo de trabajo, Dream salió del local, pensando en si quizás debía de tener una cita con Sapnap, sería algo lindo, después de todo, lo ha cuidado y se merecía algo muy lindo.

Le parecía un detalle lindo, quería que Sapnap descansara un rato de que lo tuviera que cuidar a él, solo por un día, una noche tranquila para ambos, una cena linda y tranquila, viendo las estrellas juntos, sería una linda velada para ambos.

Llego a casa, sabiendo que su pareja no estaría ahí, por lo que podría preparar la cena y arreglar todo para tener una cita en casa, entendía el riesgo de salir con él por su expareja, por lo que prefería darle la sorpresa en casa, recibirlo con esa bonita sorpresa y que ambos tuvieran una linda noche.

Preparo las cosas para la cena y poder estar a tiempo para Sapnap, salió al patio a preparar la mesa para poder tener la mejor velada de la noche, puso algunas luces decorativas y arreglo bien todo para que se viera presentable el lugar.

Regreso a la cocina para poder comenzar a preparar la cena, cortando y cocinando, viendo lo que tomarían esa noche, viendo que todo vaya bien y a su tiempo, veía el reloj, aún esta a tiempo, puede terminar y preparar todo para recibir a su pareja.

Termino de cocinar y empezó a emplatar la comida, del jardín corto algunas flores, tulipanes anaranjados, listas para ser puestos en un florero, Dream estaba feliz de que todo estuviera saliendo tal como quería, estaba justo a tiempo, terminando de arreglar todo para tener una de las mejores citas del mundo.

—Todo esta listo y en orden, será mejor que vaya llamando a Sapnap para que llegue -tomo su teléfono y busco rápido el número de su pareja y decirle ansioso que vaya a casa.

Cuando este contesto, el castaño claro hablo con emoción y le dijo que le tenía una sorpresa en casa, que lo estaría esperando ansioso para dársela, eso animo a Sapnap de terminar temprano sus pendientes y poder llegar a casa para ver aquella sorpresa, pues para él siempre era lindo las sorpresas que le daba Dream, porque siempre eran hechas con mucho cariño.

En cuanto termino todo lo que tenía pendiente, emprendió su camino a casa, emocionado por la sorpresa que su pareja le tuviera en casa, aunque sabía que este debía de descansar, esta vez no le reclamaría ni nada por el estilo, solo quería apresurarse para llegar y saber que era lo que había preparado.

Tardo un poco, había trafico, era normal, por lo que se apresuro a entrar, cuando vio a su pareja, lo abrazo bastante feliz, después de alejarse un poco, preguntaría emocionado sobre la sorpresa, por lo que Dream le toma de la mano, ayudándole con sus cosas para que ya no las cargara más y esta vez pudieran pasar directo a esta pequeña cita.

El cabello del castaño claro lo llevo al patio, mostrándole todo lo que hizo en tan poco tiempo, para poder compartir ese tiempo con él, así poder estar juntos en ese momento.

—¿Enserio hiciste todo esto en tan poco tiempo? -pregunto Sapnap impresionado y feliz, viendo como su pareja asiente y lo lleva hasta la mesa para comenzar con la cita.

Dream sirvió la cena para ambos, y se sentó cerca de este, solo para poder sentir el calor de su pareja, era feliz estando con él, era feliz teniéndolo a su lado, no podía pedir nada más, nada más que al amor de su vida en brazos, después de todo era a quien amaba y a quien quería a su lado.

Pasaron la noche con tranquilidad, cenando y viendo el cielo estrellado, contando cada estrella y conociendo cada historia que podría vivir juntos, podrían ser la típica pareja cliché, pero eran felices con eso, ya que nadie podría arrebatarles esa felicidad de sus brazos, tendrían que arrancarlos del pecho del otro solo para poder separarlos.

Ambos eran felices juntos, ambos desean estar juntos hasta la eternidad o el tiempo que tuvieran disponibles para ambos, tiendo el mundo para ellos solos, disfrutando de su belleza y como esta resalta cuando sabes con quien compartir esos momentos.

—Lo mejor será recoger, podremos seguir viendo las estrellas cuando acomodemos todo cariño -hablo el castaño, levantándose de su lugar para meter algunas cosas a la casa, cumpliría su promesa de seguir acompañándolo a ver las estrellas, pues era algo que quería que se volviera costumbre entre ellos, poder acompañarse para ver las estrellas juntos siempre.

Y así fue, cada noche salgo a ver las estrellas, se que estas a mi lado, acompañándome cada noche, contándome historias para seguir viendo el cielo, aunque esta vez el cielo es más brillante, porque puedo ver tus ojos ahí.

[🌺]

🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora