07

27 3 1
                                    

𝓤𝓷 𝓕𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸 𝓓𝓾𝓭𝓸𝓼𝓸

Y mientras ellos se mantenían ocupados preparándose para escapar, dieron un paso en falso dejando en evidencia sus planes, sabía que debían irse antes de que fueran a detenerlos, prepararon todo para huir juntos, vivir la vida que siempre desearon. Se preparaban para salir, listos para escapar, solo dejarían disculpas por escapar y dejar todo atrás, querían vivir juntos y felices, que no controlen la vida de ninguno de los dos.

Habían logrado irse, subieron todo al auto y comenzaron su viaje, no dejarían rastro de a donde se irían, Dream le habá dejado a cargo su florería a George, no quería que se quedara descuidada solo porque se fue a vivir en paz.

Sapnapa manejo con tranquilidad, quería que Clay descansara y tuviera energía para cuando le tocara manejar, estaba feliz, estarían juntos sin que nadie los separara, nadie controlaría la vida de su pareja y quizás podrían volver después de que todo se calmara, quizás podrían ser felices juntos.

Los días pasaron y llegaron a ese momento en el que podían estar solos, sin que nadie intentara separarlos, sin que nadie fuera a ser esa manzana de la discordía para separarlos o crear desacuerdos, lo que sentían era amor, del más puro que existía en el mundo.

Ambos pasaban las noches abrazados, viendo el cielo pintado de bellas estrellas que cruzaban más haya de la imaginación, aquellas que eran testigos ocultos de las eternas promesas de amor que se hacían aquellos dos entre susurros y risitas.

Todo su alrededor era testigo del amor que se tenían ambos, de que lo único que podía separarlos era la muerte.

Su estadía en aquella casa fue acogedora y cómoda, entregándoles esa sensación de amor y cariño que tanto querían, algo que ellos no quería perder y que lucharían para defenderlo con todo su ser.

Las noches juntos eran tranquilas, se abrazaban para mantener el calor de un acogedor hogar entre ellos, no pensaban en regresar en ningún momento a su antiguo hogar, estaban dispuesto a dejar todo atrás para ser felices, para amarse en secreto y que solo la naturaleza sea testigo de su amor en su máxima expresión.

Ambos se abrazaban y mimaban a diario, siempre se recordaban cuánto se amaban, cuánto querían estar juntos y cuánto deseaban que el tiempo se detuviera ahí, en ese momento, que nada cambiará y que les dejara esa hermosa sensación.

Solo regresaban a la ciudad para comprar comida y suministros, pero iban con cuidado, aún estaba esa pequeña probabilidad de que los vieran y siguieran, no querían ser separados tan rápido, no querían que acabarán con su paraíso demasiado rápido.

Las caricias que trazaban en su piel eran más que solo eso, eran un recordatorio de su fuerte amor y que sin importar como se vieran, seguirían amandose, seguirían ahí, juntos, se esperarían con ansias, si llegaban a ser separados,lucharían con uñas y dientes para regresar al lado del otro con tal de ser felices, con tal de no dejar que los demás les lleven la contraría diciendo que no se merecen.

Las sorpresas nunca faltaban en aquella pequeña casa, cenas sorpresas y largas noches bailando con lentitud y armonía, días en los je caminaban por los prados y visitaban los ríos cercanos.

¿Sabes? Jamás pensé que tendría una vida así de linda junto a alguien, siempre pensé que me quedaría solo -dijo Sapnap mientras veía un poco al horizonte anaranjado, amenazando con desaparecer, -pero estás a mi lado y eso me hace sentir tan feliz y amado, ahora se que mi vida está mejorando mucho.

Su pareja le dió una cálida sonrisa, se acercó a él y lo abrazo con amor y cariño, dándole algunos besos en la mejilla izquierda para después besarlo con mucho amor y cariño —Siempre voy a estar ahí para ti cariño, porque te amo y porque nunca podría dejarte solo -su voz era tan suave como la seda y cariñosa como solo el sabría, demostrándole que nunca lo dejaría.

Clay se separó por un momento, pero en seguida tomo la mano del chico y lo atrajo hacia él interior de la casa, Nick se preguntaba con curiosidad lo que su pareja tenía en mente para esa noche en especial, sabía que siempre tenía algo planeado para ambos, para divertirse.

El castaño lo atrajo con coqueteo y carisma, una sonrisa que mostraba más que cariño apareció en los labios del chico, aún no se detenían, danzaban de forma lenta hacía la habitación principal, Sapnap tenía pequeñas pistas de lo que podría suceder esa noche.

Dream lo sujeto con cuidado de la cintura y lo mantuvo cerca, besando con cuidado sus labios, era un beso lleno de cariño y fuego, de amor y pasión, nada podría apagar aquello en ese momento, nada.

El futuro siempre es incierto, nadie sabe lo que viene de él, tus planes podrían ser aplastados sin la más mínima pizca de remordimiento, la vida podría dar un giro de 180° y nadie podría detener eso, la vida es pasajera y efímera, nadie puede estar ahí para siempre, pero siempre puede haber un recuerdo eterno de ello, siempre puedes buscar algo que te haga recordar la maravilla de la vida, siempre puedes recordar el amor que quedó ahí, nadie te podrá quitar eso.

[🌻]

🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora