06

14 2 0
                                    

𝓤𝓷𝓪 𝓟𝓻𝓮𝓸𝓬𝓾𝓹𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓐𝓷𝓭𝓪𝓷𝓽𝓮

Los días había estado pasando, pero al parecer todo seguía igual, Dream continuaba con su vida, cuidándose como se supone que debía, aunque él no quería, solo quería vivir, pero sabe que no puede preocupar a los que ama.

Parecía ser otro día común en la florería, otro día de trabajo normal, aunque está vez con todo el mundo sobre él, cuidándolo y estando al pendiente de que tome su medicamento a tiempo, haciéndolo sentir sofocado, encerrado, sin el control de su vida.

Tomar una decisión importante como la que tenía en mente no era cualquier cosa, era quizás uno de sus deseos, poder vivir con ello.

Tenía que pensarlo con mucho cuidado, saber que lo que iba a hacer no era cualquiera cosa, pero debía de pensarlo bien, no quería arruinarlo.

Sapnap se había estado manteniendo al tanto de lo que hacía Dream, gracias a que George también lo tenía informado de cualquier cosa, él quería que al menos estuviera bien, que ya no tenga que esconderle más cosas a nadie, ni siquiera a su familia, pero no sabía que más hacer para que lo dejaran tener control de su vida, ya no era un niño, era consiente de todo lo que podía salir mal, aunque no lo pareciera.

Respiro hondo, dejando ir todos esos pensamientos que aturdían su mente, era lo mismo todo el tiempo, solo quería un poco de paz, retirarse de su trabajo no era una opción, era lo que más le gusta hacer y no por una enfermedad iba a dejar de hacerlo, sabía que lo llegarían a forzar para que dejará de trabajar, pero no dejaría que eso sucediera, no quería que eso sucediera.

Sabía que si no se cuidaba lo suficiente podían suceder cosas malas, pero no dejaría que eso pasara, no quería estar aburrido en casa descansado todo el tiempo y no poder hacer nada, que todo el mundo este sobre él y que intenten obligarlo a hacer cosas para mantenerlo saludable y que su vida sea muy larga.

Se levanto de su lugar y acomodo algunas macetas, por ahora se despejaría y trataría de relajarse para evitar el estrés, no quería pensar en todo eso estando en su trabajo, no quería que nada malo sucediera o que le sucediera a él, sabía que sería difícil para los demás el poder tratar con ello, pero seguiría adelante para poder vivir al máximo y como nunca, ya que si llegaba a morir, al menos estaría satisfecho de haber vivido como él quisiera.

Terminando el turno, salió de la florería y se despidió de su compañero para irse a casa, estaba aún algo preocupado, su cabeza se estaba volviendo una tormenta de pensamientos intrusivos y preocupantes, ¿Qué pasaría si realmente algo malo le llega a pasar? ¿O si no puede hacer nada para ayudar a los demás por estar enfermo? Eran muchas las cosas que lo preocupaban, pero no sabía que hacer ante una situación como esa.

Fue recibido por su pareja, quien se mostraba algo receptivo a la clara preocupación de su pareja, y sabía porque, no quería preocuparlo más, pero lo único que les quedaba era hablar se ese pequeño detalle que quizás les ayudaría aligerar toda la carga.

—Se que esto te preocupa mucho Dream, pero estamos juntos en esto, no puedo dejar que te arrebaten todo de una por algo como esto, no quiero que te hagan sentir inútil por esto, si logramos pelear para estar juntos, no habrá nada que nos detenga para que sigas en pie haciendo lo que más amas -hablo el cuervo mientras lo abraza, tenía que animarlo a seguir adelante a que no se rinda.

—Lo sé, pero no puedo evitar sentirme así, en algún momento nos tomaran desprevenidos y no podremos hacer nada, no quiero que los pensamientos pesimistas me ganen, pero comienza a ser algo difícil seguir siendo el mismo después de que supieran esto.

El silencio tomo posesión del lugar por unos instantes, ambos pensando en alguna manera de arreglar todo para poder evitar que todo lo que había construido se les viniera abajo, habían luchado por estar juntos, no era justo que esto sucediera y que fueran a perder todo lo que hicieron en segundos.

—Vámonos a vivir al campo, se que es algo arriesgado, pero que mejor que un lugar que tu familia no conoce, podremos estar en nuestro lugar seguro los dos juntos y podrás seguir cuidando de flores y plantas como lo haces aquí -hablo con algo de entusiasmo, esperando a que esa idea lo convenciera, para que pudiera vivir tranquilo, desaparecer del mapa como tanto había querido antes, para poder estar juntos y tranquilos como antes -se que es algo arriesgado y que puedes preocupar los demás por tu condición, pero si los dejamos, lo más probable es que nos intentaran separar culpándome de no haberte cuidado y no quiero eso, no quiero estar lejos de ti.

Dream seguía en silencio, contemplando la situación, pensando es si realmente lo ameritaba, desparecer para que no los separen y puedan seguir juntos.

Sabía de lo que realmente es capaz su familia por separarlo de Nick, no quería eso, estaba siendo feliz, estaba viviendo su vida con tranquilidad, no quería que nada los separe, más en estos momentos que necesita a Sapnap a su lado.

—Esta bien, podemos comenzar a arreglar las maletas para irnos, pero hay que ser cuidadosos, es posible que nos estén observando.

Y si que tenías razón, nos observaban a lo lejos para poder evitar que nos escapáramos, querían tenernos a su merced, para manipularnos y hacernos pelear, pero fuimos más inteligentes y eso les molesto mucho, ahora eres libre como un pájaro que vuela a través del horizonte anaranjado.

[🏵️]

🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora