05

18 1 0
                                    

𝓤𝓷 𝓖𝓻𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓼𝓲𝓵𝓵𝓸 𝓑𝓵𝓪𝓷𝓬𝓸

Ahora se encontraban en el hospital, algo preocupados porque Dream se había desmayo y nadie entendía, quizás habían sido los días calurosos de Florida, pero era raro, el lugar donde estaba era fresco, quizás no había comido bien, pero era raro, ya que Dream comía bien, todo era demasiado confuso.

Después de todo el chequeo de rutina, el doctor se acerco a ellos para poder darles los resultados del chequeo que se le había hecho para saber que es lo que había pasado.

—Al parecer, el joven Clay se desmayo por tener la presión baja, es normal en personas diabéticas, pero debe de cuidarse mejor de aquí en adelante, podría pasar a peor si vuelve a suceder -hablo el doctor con una suave mirada, era normal que eso sucediera, pero noto la clara confusión de la familia ante tal noticia.

—¿Esta seguro que son los resultados de mi hijo? Él no es diabético, es muy sano y se ha cuidado bien -dijo la mamá del castaño quien estaba demasiado confundida por la respuesta del doctor.

—Oh, pensé que sabían que el joven estaba enfermo, es aunque es común que se descubran algunas enfermedades después de que sufre algún accidente menor -para ellos era muy común, pero sabía que debía de tomarlo con calma para ellos.

Era claro que para la familia del joven era una noticia algo chocante, pero el no moriría por algo así, lo sabían, no sería capaz de descuidarse así ¿Verdad? El único que estaba en silencio era Sapnap, él sabía lo que tenía Dream desde hace mucho, pero él le había pedido que no dijera nada, no quería preocupar a su familia, aunque era obvio que en cualquier momento eso pasaría.

Cuando pasaron a verlo, Dream les sonríe como siempre, aunque noto la clara molestia de su madre por no haberle dicho antes sobre su estado de salud.

—Clay, cariño, se que no te gusta preocuparnos, pero no siempre nos los puedes ocultar... Tienes que contarnos que te pasa

—Mamá, no quería preocuparte por esto mismo, te ibas a alterar y tratar de controlar todo, ya soy un adulto, además, esto fue un pequeño descuido, prometo que no volverá a pasar -hablo con tranquilidad, no tenía miedo ni estaba preocupado, siempre había sido así.

Después de estar bastante rato platicando y tranquilizando a su madre, sabía que de ahora en adelante debía de estar tomando sus medicamentos y centrarse más en su salud, pero no quería perder su vida solo en estar cuidándose, por algo tenía un trabajo, era obvio que se cuidaría, pero no dejaría que algo como eso lo detuviera de vivir.

Cuando salió del hospital y llego a una cama más cómoda, abrazo a su pareja, este se veía preocupado, sabía que lo estaba viendo algo molesto y preocupado, era así siempre.

—Te dije que no podrías ocultarlo para siempre, que era mejor contárselo -hablo preocupado, él sabía que preocuparía a sus padres.

—Lo sé, pero sabes como se pone mamá con estas cosas, no quería preocuparla con esto -dijo, estando algo más triste, no quería que todos se preocuparan, le había pasado antes y le molestaba un poco.

Suspiro, acomodándose en la cama, dejando notar esta vez su cansancio, siempre había estado de un lado a otro, haciendo y trabajando, nunca le había gustado quedarse quieto, pero sabía que debía quedarse en cama, descansando hasta que se recuperara. Aunque las cosas sucedieran por algo, Dream no siempre era honesto con todos, quería evitar que su familia lo controlara de cierto modo aún, siempre había pasado, cuando se independizo, era la libertad que tanto había deseado, al fin nadie lo controlaría.

Había comenzado su tratamiento, preparado para lo que sea que sucediera, aunque su mentalidad siempre había sido vivir como si fuera el ultimo día de su vida, es lo único que lo hacía seguir adelante, conocer y vivir como su fuera a morir, es lo que le daba vida a su cuerpo, sin importar las consecuencias, el las enfrentaría y seguiría adelante.

A pesar de todo, aún mantendría al pendiente a su familia para que no se la pasaran encima de él, quería seguir con su libertad, pues desde pequeño lo sobre protegieron demasiado, nunca tuvo una infancia normal como los demás niños y al fin después de tanto tiempo, por fin puede vivir como alguien normal y no le importaría mucho lo que pase, le gusta vivir al limite.

Pero aún después de todo, tenía que estar tranquilo y seguir adelante junto a Sapnap, la vida no iba a terminar así como si nada por una enfermedad que puede controlar, tampoco dejaría que su familia estuviera encima de él todo el tiempo, no quería perder esa libertad.

Pero la vida no siempre te da lo que quieres o que te deje avanzar a con facilidad, a veces tienes que luchar contra corriente para conseguir lo que quieres, pero no siempre sale bien, no siempre es lo que quiere.

[🌹]

🌾✨𝑯𝒊𝒔 𝒍𝒂𝒔𝒕 𝒃𝒐𝒖𝒒𝒖𝒆𝒕 𝒐𝒇 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔🥀🍂 [DreamNap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora