Cap. 3

64 6 0
                                    


Lali

Llegamos a la casa, bajo del coche y dios, eso era un castillo. Era gigante. Entre a la casa y empecé a mirar todo, no sabía como reaccionar.

Peter: Te gusta?- Lali: Joder es gigante!- Peter: Si bueno, tampoco exageres.

Lali: Bueno, donde voy a dormir?

Peter: En mi habitación.- Lali: Y vos?- pregunto inocentemente.

Peter

Entramos a la casa y Lali se queda de piedra, empieza a inspeccionarla de arriba abajo hasta que pregunta por su habitación.

Peter: Yo voy a dormir en NUESTRA habitación. Vamos ha dormir juntos Lali, vamos a ser marido y mujer- le hago una sonrisa compradora y ella sin resistirse se empieza a reir.

Lali: Esta bien, pero no te zarpes- me señala con el dedo y va a donde nuestra habitación.

En la habitación..

Lali: Peter!

Peter: Dime...- Lali: Donde esta la ducha? Me quiero bañar.-Peter: Ahí esta. Y de ropa ponte una camiseta mía, toma.- le doy una camiseta azul mía y se va a duchar.

(.....)

Lali: Ya estoy.- tenia la camiseta puesta que apenas y llegaba a taparle el culo.

Peter: Te queda bien- le miro de arriba abajo y no puedo evitar sacar mi mirada de su culo.

Al día siguiente

Me levanto y veo a Lali dormida, no tiene la cobija puesta asi que se la iba a poner pero un pensmiento me interrumpe.

Peter: Que buena estás!- pienso en voz alta pensando que estaba dormida..

Lali: Lo se! Eso se deja para la noche de bodas- me guiña un ojo y se acerca peligrosamente.

Peter:  Qu..- me interrumpe con un beso largo que cambia a fogoso. Nos separamos por falta de aire y yo decido seguir pero ella me para.

Lali: No, no, no- moviendo su dedo de lado a lado- Te dije que para la noche de bodas, te vas a quedar con las ganas.

Peter: Y no puedes adelantarme una parte?

Lali: Mmmmmmm, a ver.- de pronto se saca la ropa y me empieza a bailar un striptease, tiene unas braguitas blancas que se sobrepasan la tela y un corpiño que a medida del tiempo se lo quita. Mis ojos están llenos de lujuria, iba todo bien hasta que tocan el timbre.

Mierda! Se me había olvidado que venían mis hermanas

Lali: Mierda! Quien coño es?- se pone su corpiño junto a la camiseta y baja.

Peter: Mis hermanas, Vamos!

Mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora