Todos siguieron hablando en la fiesta, Lali no paraba de mirar a Peter.●(Os voy a decir una cosa, por mas principe azul que sea Peter, Lali no deberia de quedarse con el porque la compro como un objeto para adornar y lo siento si no os gusta pero es la verdad, aun asi esto es una novela y esta claro que van a terminaf juntos porque si no, os vais a quejar de que Lali no se quede con el..)
Lali
Estaba hablando hablando con los chicos de que tal me fue la vida y tambien la de ellos, sentia la mirada de Thiago to el rato pero yo no podia parar de ver a Peter que me sonreia por lo lejos mientras hablaba con una rubia muy linda pero mas mayor que nosotros, juraria que era pariente de Thiago, tenian un parecido especial.
Lali: Si, mi vida es como una montaña rusa, da vueltas y vueltas sin parar, voy a tope!
Cande: Me parece que no te va a durar mucho gorda, recuerda que dentro de poco te nos casas con un bombon!
Euge: Si, mi hermanito no es cualquiera.- pum, otra indirecta, esto se esta volviendo muy incomodo.
Mery: Bueno gordis, un dia de estos hay que festejar que porfin La deja la pirateria.
Lali: La deje hace tiempo, pero no parecio bastante... Pero bueno hay que dejar atras el pasado y disfrutemos de esta aburrida comida de negocios.
Tefi: Si, ni te imaginas gord, estas cosas me las tengo que tragar yo cada domingo.... Son un embole!
Thiago: Jugamos a verdad o shot.- Todos: Dale!- esto se iba a poner interesante.
Nacho: La, tenes que responder con la verdad, si?- Lali: Ya lo se cacheton!- Nacho: Bueno... Alguna vez hiciste un trio?
Lali: Si, me toca a mi... Tefi, sos virgen?- Tefi dio un trago, estaba segura de que si, aunque siempre fue muy animada con las cosas romanticas.
Cande: Ahora a mi... Thiago, alguna vez tuviste sex0 en publico?- me puse roja como un tomate, claro que lo tuvo, CONMIGO, dios que vergüenza.
Thiago: Si, y no solo una vez- dios que imbecil, lo mato pero en serio que lo mato..- Bueno. Nacho, a que edad tuviste tu primera vez?
Nacho: A los quince- Daniela: Con quien?- jajajaj, se trago todo el vaso de una, no me querria imaginar...
Y asi seguimos hasta que nos emborrachamos, Peter me iba a matar. Encima ni siquiera habian terminado de firmar.
(---------)
Nos pusimos encima de la barra a bailar, literalmente todos, menos Melody que tenia una cara de pocos amigos impresionante.
Euge: Musica!- grito la china como loca, casi ni me daba cuenta, digamos que no andaba en mis cinco sentidos.
Lali: Porfavor fiesta, estoy necesitada!!!!- todos nos miraban y Peter se reia por lo bajo mientras la rubia se quedaba mirando a Thiago en modo de advertencia.
Nos empezamos a sacar la ropa, Eugenia todavia tenia su vestido al igual que Mery y Rochi menos yo, Cande y Tefi que andabamos en ropa interior, y los chicos en boxers.
Bajamos de la barra y salimos para la pista de baile que estaba en el centro, parecia todo diaeñado para una gran fieata joder, lo hacian adrede! Esto era demasiada tentacion, me acerque a apeter que estaba firme mirando todo.
Lali: Bailas lindo?- le guiñe un ojo y lo agarre del brazo sacandolo a la pista a bailar mientras Cande y Tefi bailaban con Nacho y Thiago, y Euge, Mery y Rochi seguian gritando como locas en la barra.
Tefi: Dios, el tuyo si que esta buenisimo pelotuda! Pasame la receta guacha! Comparti!
Lali: Ey, es mio, no me lo toques!!- Peter: Me parece que estas demasiado borracha para ser consciente de lo que dices... Creo que voy a llevarte a casa junto a mi hermanas!
Nacho: No man, la fiesta aun no se ha acabado.- Euge: Si porfavor mas tiempo!!!
X: Los Bedoya Aguero ya firmaron Lanzani, creo que ya puede llevarse a...- nos miro a todas con una sonrisa- su esposa y sus hermanas, estan un poco.... borrachas.
Peter: Si perdonde Emilia, me parece que ss pasaron de tragos, ahora me las llevo- rio nervioso y nos llevo a todas en el coche, sin antes despedirnos de todos estos cabrones!
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador
أدب الهواةMariana Esposito una chica de 17 años, huerfana, sus padres les abandonaron a los 10 años y durante 7 años estuvo andando de horfanato en horfanato hasta que un día la adoptan...