Cap. 2

76 9 2
                                    


Peter 

Llegue al orfanato donde me había llevado mi padre para conseguir a una mujer, dijo que daba igual la edad pero yo me tenía que casar. Me parecía injusto pero no pude negarme. Llegue y vi a una morocha petisa con dos nenas a sus lados, eran como sus "hermanitas", se veía muy linda, la escogí porque también parecía ser la mas grande del orfanato. La espere afuera en el coche y al fin llegó.

Peter: Hola

Lali: Ay, Hola. Che siendo tan joven, para que me escoges a mi como "hija", me parece que no da. Es re raro.

Peter: Y como sabes que soy tan joven?- me hice el boludo- Lali: A ver nene, te viste? Se nota que no pasas de los 25. Bueno ahora arranca.

Peter: Bueno bueno, esta bien. Contame de vos? Años, tu historia...

Lali: Bueno, tengo 17 años. Mi historia es que a los 10 años mis papas me abandonaron y me trasladaron a Argentina mi país natal, antes vivía en España..

Peter: Y porque te dicen Lali?

Lali: No se.. de pequeña tenia un amigo que siempre me decía así, lo conocía desde pequeña y el boludo no sabia pronunciar mi nombre- se empezó a reír, tenia una sonrisa hermosa que enamora a cualquiera que la conozca.

- Ahora contame voz, que te trae por un orfanato?

Peter: Me tengo que casar y mi padre me obligo venir acá. Asique nos vamos a tener que casar- levanto una ceja incrédula por lo que acababa de soltar.

Lali: Perrrdon? Que capullo tu padre en fin... si es lo que toca toca, encima tampoco estas tan mal- me miro de arriba abajo y se mordió el labio inferior.

Mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora