No se si voy a poder subir tan seguido, literal que no he acabado ninguna novela y ya llevo 4, no me entiendo ni a mi misma.
Lali
Me despierto y Peter estaba a mi lado, pero estábamos en la cama, seguramente me quede dormida y me subió. Hoy íbamos a tener esa comida con la empresa de Peter y sus socios. Fui a guardar toda la ropa que compré, me voy a elegir algo para esta noche. No me voy a maquillar mucho, solo me pondré corrector, iluminador y rímel.
Mientras guardaba todo escucho una voz detrás mio.
Peter: Mi amor, que haces?- Lali: AHHHH no mires estoy desnuda zarpado.- Peter: Pero si ya te vi ayer... y me parece que la zarpada eras tu- me hace una sonrisita compradora, yo se que dije que me resistía pero, ya no puedo. Caí a lo mas fondo de todos. Se que lo conozco hace pocas semanas pero, creo que me enamore, siento lo mismo que lo que una vez sentí por Thiago....
Lali: No me hagas esa sonrisa que sino hoy no salimos de la cama y hoy teniamos comida con los aburridos de tu empresa y esos...- dije con una cara de cansada mientras me ponia una remera de Peter, se que tengo ropa pero me encanta sus remeras, tienen su olor, ese perfume que me mata.
Peter: Es verdad, casi me olvidaba, es un embole pero tengo que asistir, sino mi papa me mata.
Lali: No me hables de ese tarado- Peter frunció el ceño, yo solo rodee los ojos- Te hizo adoptar a una mina para que se case con vos, te obligo a esa mierda, y siempre esta encima tuyo..
Peter: Bueno gracias al tarado te conoci a vos mi amor, algo es algo- Lali: Por lo menos tiene algo bueno, aun así no voy a olvidar nunca eso. Si alguna ves tenemos hijos te voy a prohibir ni hablarle de casamiento.
Peter: Eso significa que queres tener hijos conmigo?- volvió ha hacer una de sus sonrisas irresistibles
Lali: Si, pero todavía no soy ni mayor de edad y ya me queres embarazar?! Soy una nena pendejo!- y el se ríe- Peter: A mi no me pareces una nena, y si lo sos, pero sos MI nena, MI futura esposa, la próxima madre de MIS hijos. Toda mía y yo todo tuyo.
Lali: Ese discurso le vas a tener que repetir cada vez que se te acerque un gato, la típica secretaria. Las voy a tener vigiladas, nadie se va a acercar a mi hombre- y así le acerque y lo bese pero pare porque tenia que acabar de guardar todo.
Peter: Che no me dejes así mi amor- hizo puchero y yo intente no mirarlo- Lali: Vamos a la ducha y después desayunamos.- Peter: Si!- grito como un nene de 5 años cuando le dan su juguete, y me siguió como un perrito hasta la ducha.
Comida de empresas
Peter y yo llegamos, al fondo de la barra estaban Euge y Rochi, me saludaron y me hicieron señas para que me acercara.
Lali: Me voy con las chicas, chau mi amor!- le di un pico y me fui.- (...............)
Euge: Hola La! Que vas a tomar?- Lali: Una cerveza- Rocío: Mira que eso no es muy elegante- todas reímos, saben que a mi no me gustan esas cosas de chetos, lo de esos vinos..
Lali: Odio las cosas de chetos, vosotras porque ahora sois unas chetitas, pero yo os voy a enseñar a ser las mismas de antes- les guiñe un ojo y se miraron cómplices.
Euge: Como te extrañamos amiga, todos estos años tuve que soportar a las taradas de Mery y Tefi.
Lali: No entiendo, si eramos re amigas. Que paso?
Rochi: Querrás decir que no paso- la mire atenta-Se volvieron unas turras, no se porque. Se empezaron a juntar con una Paula, ex de Peter. Estaba obsesionada con el! Y puso a ellas en nuestra contra.
Lali: Jodeme que perra! *Se acercan unas chicas*
X: Hola taradas!
Lali: Ey porque las hablas asi- estaba enojada, se me hacia familiar pero no se de que- X: Lali? Sos vos, que haces aca.
Euge: Es cande Lali- Lali: Cande? Amiga!- nos abrazamos y no pude evitar que una lagrima saliera de mi ojo, iba a estallar. Amaba a todas mis amigas, pero cande era mi hermana del alma, siempre estuvimos la una para la otra y que me dijeran que se habia vuelto una turra me rompia el corazón.
Cande: Te extrañe mucho, porque te fuiste? Sos una tarada, siempre te necesite y me abandonaste- ella también empezó a llorar, estábamos armando un escandalo, hasta Peter se dio cuenta pero nos daba igual
.....................
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador
FanfictionMariana Esposito una chica de 17 años, huerfana, sus padres les abandonaron a los 10 años y durante 7 años estuvo andando de horfanato en horfanato hasta que un día la adoptan...