Cap. 8

43 5 5
                                    


Diganme sensible pero yo llore, esque yo como soy la escritora me imagino mogollon de cosas que no redacto porque me da paja. Perdon! 

Lali

Estábamos llorando las dos, no podíamos parar, pero me tuve que hacer fuerte, le tenia que explicar todo.

Euge: Nena, Lali no te abandono, sus padres la abandonaron y la trasladaron a un orfanato de Argentina- lo solto sin anestesia y Cande me miro incredula, yo solo asenti y la volvi a abrazar.

Cande: Los einto tanto amiga, te extrañe tanto, te llores y no sabes como te odie. Perdón, perdón, perdón. Me volví una turra y lo se- bajo la cabeza y yo se la levante agarrándola del mentón para que me mirara

X: Que haces con ellas gorda!- se dirigia a Cande mientras señalaba a Euge y a Rochi- Cande: Mirala!- ella me miro extrañada.

X: La! Lali, no te lo puedo creer- ella tambien empezo a llorar, todos nos miraban en silencio, estaban flipando y yo solo reia de la felicidad, y también lloraba de la emoción parecía loca.

Todas: No te rias La!- Ahora si que todos nos miraban y Peter estaba boquiabierto.

Lali: Perdón, es que las extrañe tanto pernas- Mery: Y yo tambien La, extrañaba que nos digas pernas, desde que te fuiste nada es lo mismo. Porque nos abandonaste? Desde que te fuiste todas nos peleábamos cada día por pendejadas y ahora nos odiamos.

Lali: Che ya se que soy grosa pero tampoco pensé que era tan importante- Todas: Lo eras y lo eres! 

Cande: Tu siempre fuiste la alegría del grupo La, todas estábamos unidas por vos que siempre parabas nuestras peleas.

Lali: Mery, yo no te abandone, creo que ya esta muy cantado, pero mis padres me abandonaron y me trasladaron a un orfanato de Argentina- ella me abrazo.

Mery: Como te extrañe!- Lali: Y yo jirafa hueca!- Mery: Ya empezamos con las agresiones- todas nos reímos.

Lali: Chicas... Donde esta Daniela?- espero que no la haya cagado- Mery: Ella es amiga de todas tranquila, por lo menos ella no cambio.

Daniela: Lali!!!! Como te extrañe gaucha, te tengo que hacer una torta frita de bienvenida. Que chúcaros tus papas, doña Majo pensé que era buena.

Lali: Yo también te extrañe paisa... y no todo es lo que parece. Ya cabrioleaste la zamacuecas?- Daniela: Gaucha esas cosas no se cuentan en publico, yo hasta que no me case ni lo pienso.

Mery: Te lo dije, sigue igual!- todas reímos, la gente seguía mirando.

Lali: Che pueden dejar de mirar, es un momento intimo- Todas: Reconciliación!- nos empezamos a reír y la gente también, porfin volvieron a sus cosas de empresa.

Peter

Estaba acercándome a la barra cuando veo a mis hermanas Lali y Candela Vetrano, Lali lloraba, pensé que Candela ya habia hecho una de las suyas pero de repente se abrazaron y lloraron mutuamente. Todos los de la fiesta se quedaron callados mirando. Y entonces escuchábamos todo. Parece ser que ya se conocian, eran mejores amigas.

Como Lali podía ser amiga de semejante turra? Y ahí me doy cuenta que ya se conocían, eran mejores amigas como hermanas y Cande se volvió malvada porque Lali la "abandono", me parece que Lali era como la cadena que unía a todas y cuando se fue la pasaron muy mal. Después llego Mery, ella venia enojada por ver a Cande con sus enemigas, hasta que ve a Lali. A ella también la conoce? Cuando la vio la abrazo pero después se enojo por lo mismo que Candela, y otra ve la misma historia, Daniela miraba todo a mi lado, y cuando ve con quien hablaban sale corriendo Otra más en fin que Lali conocía a todo el mundo. Solo faltaba que conociese a mis socios...

Emilia Inchausti: Muy bien Lanzani, cerramos trato.  Ahora van a llegar unos familiares mios a terminar el tramite los Bedoya Agüero.

Bedoya Agüero, Bedoya Agüero. Me sonaba familiar, no se donde lo oí pero estoy seguro que era algo importante como para que me acuerde de ese apellido.

...............

Mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora