Estaban todos comiendo, nadie sabia donde estaban los Bedoya Aguero, Emilia estaba muy enfadada. Esta negociacion era muy importante para la familia, surante siglos se hicieron negociacion con los Inchausti y Lanzani.Tefi
Estaba en el coche con Thiago, Melody y Nach. Nos dirigiamos a una comida de empresa de los inchausti y Lanzani. Thi estaba muy nervioso ya que llegabamos tarde.
Tefi: AHHHHHH gordis llegamos re tarde. (Tef es gemela de Cande) Mi hermana me va a matar, no para de llamarme..
Nacho: Pues llamala vos de vuelta y decile que ya llegamos.
Llamada - Candelabro
Cande: Tefi gorda donde estas?
Tefi: En el coche con Thiago, Mel y Nach.
Cande: Te tengo que contar algo que no te la vas a creer. Te va a encantar- Lali: Si tero!
Tefi: Morci? Morcilla loca sos vos?
Lali: La misma tero- Tefi: Aceituna como te extrañeeeee, te re quiero amo.- Lali: Yo igual Tero, estas con el cachetón?
Nacho: Blacky?
Lali: Siempre! Pero cambiame el apodo que no da.- Cande: Apurense!
Nacho: Esque el naipe este es un lenteja- Lali: Quien?
Tefi: Nadie gord no lo conoces, el tambie va a la fiesta, ya te lo presentamos.
Cande: Callate Tef, ahora vengan y ya hablaremos..
Fin de la llamada
Mel: Quienes eran gorda?
Nacho: Cande y una vieja amiga. Porfin la volvemos a ver, pense que se la habia tragado la tierra.
Tefi: Si la re extrañe, sin ella todo mal. Viste, era como mi hermana y la de cande igual.
Nacho: Sisisi, la blacky era nuestra hermanita.
Tefi/Nacho:La petiza!- nos empezamos a reir con Nach, recordando todas las macanas que hicimos junto a mi morci...
Thiago: Llegamos! Me van a matar seguro. Este pacto lleva siglos en nuestra familia. No podemos decepcionar.
En la fiesta
X: Hola encantado, Juan Pedro Lanzani. Ustedes son?
Thiago: Thiago Bedoya Aguero, Estefania Vetrano Rinaldi, Melody Paz y..-
Nacho: Ignacio Perez Alzamendi, hijo del mejor juez de Argentina.
JP: Encantado, pasen, les estabamos esperando para cerrar tratos.
Thiago: Perdon por la demora, mi padre llegara wn una hora. A tenido problemas con el chofer y tiene que arreglar papeleo.
Emilia: No te preocupes Thiago, en familia todo se perdona. Pasar a la fiesta. Estefania tu hermana te espera al fondo de la barra.
Tefi: Esta bien gordi, chicos vienen?
Nacho:Si, seguro alla esta la blacky. Cande esta con Eugenia y Rocio!
JP: Que pasa con ellas?- Tefi: Nada unas examigas, solo nos acercamos por la morci.
Nacho: Si, solo por la blacky. Total ella seguro no sbara que estamos peleados.
Thiago: Bueno chicos vamos!
En la barra
Tefi: Hola gordas!
Lali: Tero!!!!! Como te extrañe.
Euge: La, mira quien esta detrás de Tefi- Nacho: Si nuestros amigos, los presentamos.
Rocio: Creeme gato, no se tienen que pressntar. El es Thiago y ella Melody.
Lali:Como- Lali casi se ahoga con la cerveza al oir esos nombres.
Thiago: Mariana, que carajo haces aca?!- estaba sacadisimo.. no iba a dejar que la hable asi.
Tefi:No le trates asi a la morci, de que la conoces?
Lali: Es mi ex novio Thiago Bedoya Aguero, alias el garca Bedoya Aguero.- que tension.
Thiago: Caradura, encima yo soy el garca?
Mery:Hay mucha tension, no quieren algo para tomar.- Cande: Si chicos, yo tengo sed.
Nacho: La, man, ni si quiera me saludas.
Lali: Cachetón, nunca me voy a olvidar de vos- Daniela: Pirata!- habiamos vuelto al pasado.
Thiago: La, vos y yo tenemos que hablar- Eugenia: Vos y ella nada! Esta apunto de casarse, ni te zarpes...
Cande/Daniela/Yo/Mery: Como gorda?
Nacho: Me estan diciendo que Lali la sin compromisos se va a casar. Nena, casi ni cumplis los dieciocho.
Mery: Nach tiene razón, numca vi a alguien tan fiestera como vos. Y ya tan rapido te me casas?
Tefi: Quien es, nombre, apellido, Dni, casa, pasado, historiq, padres, grupo sanginio, edad. TODO.
Lali: Juan Pedro Lanzani, no me se su Dni, ###, es hermano de Euge y Rochi, Nicolas Lanzani Bauer y Gimena Accardi, 22 años. Es pelado, morocho, tiene un lunar, sonrisiya compradra, ojos verdes y alto.
Nacho: Che man, es igual a Thiaguin. Que winner Thiago, no cualquiera se come a la petiza.
Lali: Petiza tu hefmana cachetón! Y si fisicamente es parecido a Thiago, pero nada que ver con la personalidad- menuda indirecta.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador
FanfictionMariana Esposito una chica de 17 años, huerfana, sus padres les abandonaron a los 10 años y durante 7 años estuvo andando de horfanato en horfanato hasta que un día la adoptan...