Estabamos bastante cerca su calor lo podia sentir, el estaba un poco Tenso podia notarlo decidi no acercarme mas para no incomodarlo, le puse atencion a la pelicula faltaba poco para acabar, murio Aungustus y llore como loca aunque ya la halla visto siempre me pasa, donghae lo noto y me acerco a el con su brazo en mis hombros y susurro -Tranquila es solo una pelicula- al terminar llore mas con la carta enviada de aungustus, me limpie las lagrimas mi nariz estaba como la de el reno rodolfo, donghae apago la tv me volteo a ver y sonrio -Eres muy sensible, es lindo- lindo? Tener la nariz y ojos rojos por llorar es lindo? -siempre quise ver una pelicula asi con mi novia que ella llorara y poder consolarla pero no sucedio- aew era tan tierno -porque no?- -Se quedo dormida- acaso era tonta? -oh! Que mal- -sip eres tierna cuando lloras- me sonroje.
Ya era tarde talves las 11:30pm habiamos estado hablando de nosotros sabia muchas cosas sobre el como su gusto por los libros y todos eso... -Disculpa puedo decirte enana?- suena lindo aparte de que si soy enana -esta bien - -ok enana sera mejor que vallamos a dormir mañana hay que madrugar- -shii mi no querer!- -pues tener que ir jajaja- -parecemos a tarzan. Tu donghae yo tn____ o enana jaaja- -jajajja sii vete a dormir enana si no mañana seremos pandas o mapaches- -si es cierto oye! No Te olvides de leer pideme lo que quieras- -sisi no lo olvidare pervertida!!-
Sali de su departamento y entre al mio nos volvimos amigos realmente rapido y eso era lindo incluso estaba pensando que me gustaba pero No el es mi amigo solo eso!.Narra Hae:
Tn_____ en ningun momento crei que una chica como ella me hablara, no es que sea feo incluso antes fui modelo mi apariencia lo era todo hasta que un dia me enamore la chica fue mi novia pero era solo por mi apariencia queria der popular. Decidi cambiarme de prepa y ser diferente empece a usar lentes camisas manga larga a cuadros y pantalones anchos todo un nerd siempre me habia gustado la lectura y habia sido un buen estudiante que sea guapo no significa que sea idiota como los demas, desde que cambie mi apariencia nadie me sigue nadie me habla y me hacen bullyng eso no me preocupa, desde que tn____ llego todo cambio ella es guapa, muy guapa incluso me defendio me parece lindo de su parte yo podria hacerlo pero no lo hago porque se darian cuenta de lo que soy prefiero ser el debilucho, despues de eso crei que no se acercaria mas a mi pero llego a mi puerta estaba sorprendida por mi fisico claro nadie creeria quien soy jaja. En la pelicula queria abrazarla pero no me atrevia y si se enojaba? Cuando empezo a llorar no aguante mas y la abrace era tan indefensa, la acabo de conocer y ya me gusta? Eso no puede ser!
Cuando se fue me senti un poco solo pero ala vez feliz tengo una amiga que no le importa como sea! Eso me pone feliz!Siguiente dia 6:00
Ya estaba lista para salir aun tenia sueño pero queria ir queria ver a donghae, me habia encantado estar con el era realmente lindo y gracioso, tome las llaves de mi auto y mi mochila esta mañana me habia puesto unos pantalones ajustados y una blusa manga larga hacia frio, antes de abrir la puerta sono el timbre al abrir estaba donghae, tenia sus gafas , una camisa a cuadros morada mi color favorito!! Unos pantalones un poco anchos y zapatos deportivos -Buenos dias enana!- dijo y beso mi mejilla que al intante se puso caliente -Buenos dias hae!- hice lo mismo y salimos del edificio dije que lo llevari en mi auto asique subio, cuando hibamos de camino puse musica con mucho volumen era fantastic baby de big bang ambos cantabamos como locos! -boom shakalaka!!- gritamos al midmo tiempo. Al llegar apagamos la radio y bajamos de nuevo todas las miradas estaban sobre nosotros "Tontos! " pense. Camine con hae hasta clases el chico y la chica de la otra vez me miraban con rabia "si las miradas mataran" estaria super muerta ahora -Hae quienes son esos chicos?- le pregunte bajo en su oido -son jessica y kyuhyun- -oooh jaja deben estar muy enojados por lo de ayer- -sii pero se lo merecian- dejamos de hablar porque habia empezado la clase hae y yo nos concentrabamos mucho.
Al terminar las clases salimos al resceso y de nuevo los dos chicos nos detuvieron -Adonde crees que vas chiquita? No creas que olvide lo de ayer! Por poco y me dejas sin hijos- -bueno no creo que salgab muy bonitos despues de todo- dije en todo burlon hae rio -tu de que tengo ries imbecil- le pego una bofetada en la cabeza -Maldito no lo toques!- -oh mira le salio el angel guardian al nerd! Ajajaaa apartate perra- dijo la estupida de hyuna -Perra tu madre ami me respetas nena! Tengo dije que no le volvieras a decir nerd asique sera mejor que lo hagas y tu cara de tortuga! Lo vuelves a golpear y Tengo arranco a tu amiguito- dije señalando su entre pierna los demas estudiantes murmuraron un -uhhhh- tome el brazo de hae sus nudillos estaban blancos de hacer fuerza en un puño estaba enojado? Nos sentamos en el mismo arbol de la vez anterior -tn___ deja de hacerlo- -hacer que?- -defenderme yo puedo hacerlo perfectamente solo que no quiero, y no quiero que Te hagas enemigos por nuevo culpa! - dijo serio -Quiero hacerlo ademas todos Tengo ven como el debilucho y no me gusta vale? Asique dejame hacerlo- se quedo calladoy miraba a otra parte..
Unos largos minutos pasaron nadie decia nada, tenia unas inmensas ganas de besarlo y no me resisti, tome su rostro con mis dos manos y lo bese el estaba sorprendido por lo que hice no se movio pero despues se dejo llevar mis manos estaban en su cuello una de sus manos estaba en nuevo mejilla el beso se estaba intensificando el adentro su lengua en nuevo cabidad bucal y era un Dios besando no me imagino en la cama.. todo hiba bueno hasta que alguien nos interrumpio. -Pero miren a los tortolitos- no lo conocia quien era?......CONTINUARA.... perdon si hay faltas de ortografia es el teclado que cambia las palabras...