-pero miren a los tortolitoS- dijo alguien a nuestras espaldas, ambos nos separamos y volteamos, el chico era alto su cabello era castaño muy parecido a donghae pero nunca lo habia visto quien era? -sungmin que haces aqui?- donghae si lo conocia sungmin? Que relacion tienen? -papa dijo que necesitaba hablar contigo y puesto que nunca estas en casa vine aqui y vaya sorpresa, quien es esta hermosura?- -tn____ ellas es tn_____- papa? Podrian ser...- hola linda soy sungmin lee sungmin hermano de este tonto nerd- hermano? Bueno donghae no me habia contado nada de eso -hola- sonrei para ser amable -dile a papa que ire en la tarde y ahora vete- -wao hermanito estas enojado? Jajaja vaya! Cuida de esta chikita porque sabes que lo que me gusta se queda conmigo- y asi se fue chikita? Gillipollas! - tu hermano?- dije mirando a donghae -si es un idiota- -porque no me dijiste?- -no me gusta hablar de mi familia- decidi no hablar mas talvez seria dificil para el -porque lo hiciste?- pregunto -hacer que?- -besarme- oh Dios! - emm nolose solo quise hacerlo- en realidad era verdad no me resisti a sus carnosos labios -eres un experto sabes? Acaso fuiste uno de esos chicos sexys que besan y se acuestan con todas las rubias? Y que de hecho tienen filas de ellas?- se quedo pensativo -de hecho si, fui uno de ellos pero estuve arrepentido de ello- ow -porqie?- -podemos hablar de otra cosa?- -esta bien, que tal si vamos a la biblioteca?- -vale vamos-
Ambos nos dirigimos a la biblioteca por ahora no habia leido ningun libro tome uno y su nombre era "Beautiful Bastard" era de genero erotico nunca le dije a nadie pero amo leer libros como estos -otro libro erotico? Wow me imagino como seras en.... olvidalo- la cama? Bueno mi virginidad fue perdida hace tiempo en esos dias era una inexperta y fue una mierda en realidad desde que empece a leer libros como estos, todo cambio se muchas cosas mas del sexo incluso ahora se que existe el "sexo oral" cuando dije que era una inexperta era ToTal! No he tenido novio para intentar todo lo que se. Y saben que? Almenos desearia tener un Amigo con derecho a roce, dicen que eso es realmente excitante, incluso e pensado en que donghae podria llegar a ser aquel chico total el ya habia sido uno de ellos antes no?, no le dire nada debo admitir que soy timida en este tipo de cosas bueno en "algunas" solo lo dejare pasar.
-te tengo una pregunta enana- pregunta? Que ha de ser? -dime- -que harias si fueras Judith de pideme lo que quieras y eric te llevara a esa cena por primera vez qie harias?- -obviamente lo hubiera agarrado besado apasionadamente y le diria oye tu eres mio!- donghae suelta una carcajada tan fuerte que hace que una señora nos diga shhh! Nos disculpamos -enserio? Te vez inocente pero no lo eres eh?- -tu tampoco eres inocente no te hagas eres un pervertido- ambos nos reimos y seguimos buscando, mientras buscaba desde lejos vi el libro "Driven" estaba alto asique me subi a una pequeña escalera que habia, no me habia dado cuenta que tenia ruedas y eso hizo que tropezara, cerre los ojos fuerte esperando la caida pero nada acaso estoy flotando? Eso seria ilogico -Abre los ojos enana- oi la voz de hae en mi oido que hizo que me estremeciera como es que... los abri y ahi estaba el cerca de mi cara sosteniendome en sus fuertes brazos, sus labios tan cerca de mi que podria besarlos de nuevo y.......No pude pensar mas, mis pensamientos se detuvieron cuando donghae me beso, su beso era apasionado, era una guerra entre nuestras lenguas por el dominio, en ese momento solo eramos nosotros dos, hasta quee...... -cof cof- alguien tosio frente a nosotros nos separamos jadeando,nos miramos y volteamos a ver quien estaba interrumpiendonos, y era nada mas y nada menos que jessica la odiosa nos miraba riendo "tonta" -vaya vaya mira aqui al nerd con la... perra- ohhh maldita sea su boca!! Me baje de los brazos de hae cuando me hiba a lanzar encima de ella hae me tomo de la cintura, eso hizo que me apegara a su cuerpo y pude sentir su...mmm como lo digo? Su Ereccion!! Mi cara se torno roja y todo sentimiento de querer matar a jessica se esfumo solo tenia ganas de lanzarme a los brazos de hae y nose violarlo? Si eso fuera posible lo haria pero ahora era una situacion seria ella me habia llamado perra!! -vaya llegaste a tirarte al nerd? Pobrecillo- -callate quieres? Porque no t vas con tus plasticas amigas por ahi a tontear?- -jajaja si claro sabes? Esto lo sabra todo el instituto- dijo mostrandome una foto que habia en su celular de nosotros besandonos, bebo admitir que quedamos bien pero Dios no queria que creyeran que me hiba a tirar a donghae y mas siendo la nueva -borrala!- -Nop - y asi se va maldita sea!! -no quieres que nos vean juntos?- dice donghae detras de mi en tono de decepcion -No es eso pero quieres que nos vean como si quisieramos follar?- -no- -Ahora quedare como si te quisiera violar y lo peor de todo es qje si quiero pero...- oh Dios mio dime que no pense en voz alta -espera me quieres violar?- dijo con una sonrisa -emm no dije nada- asi me fui tome un libro y empece a leer, estaba roja nerviosa y ansiosa, hae se sienta junto a mi leyendo pideme lo que quieras mientras yo me quedo con beautiful bastard sigo sonrojada y por como el sonrie significa que lo sabe ay Dios!!
-Oh Dios!!- mi cara sigue estando roja, mi respiracion es agitada, porque escogi este libro ahora? Por eso siempre prefiero leer sola en mi habitacion donde nadie ve lo que hago! Estoy terriblemente excitada por lo que estoy leyendo mientras que hae esta serio junto a mi no ha dicho nada desde hace mas o menos una hora -umm no crees que debemos irnos?- cuando puso su mirada sobre la mia pude mirar sus ojos cafes estaban tornados en un negro intenso su pecho subia y bajaba sus labios entre abiertos ohh! Enserio? -em si claro- ambos nos levantamos timidamente dirigi mi mirada a sus pantalones, un bulto estaba situado en ellos y tal parece que mis mejillas rojas no volveran a su tono actual por un tiempo, -um recuerdame la proxima vez leer este tipo de libros en un lugar privado- queria reirme estaba nervioso mientras caminabamos a casa -porque? Excitado?- me atrevi a preguntar -Si- wow fue muy sincero no esperaba eso -umm- -y no creas que no me di cuenta que estas igual- OHH! se dio cuenta? -coo. Como- -tus mejillas rojas, tu mirada timida hacia mis pantalones, tus manos teblando y... no olvides que fui uno de esos chicos que amaban el sexo- tiene razon debe ssaber perfectamente como es cuando ina chica esta asi oh que verguenza -No te averguences te vez linda- tambien lee mentes? Wow.
Llegamos a casa nos despedimos con un beso en la mejilla, si no fuera tan timida lo hubiera metido en mi departamento y le haria miles de cosas pero... Soy malditamente timida de vez en cuando porque ahora?
Hice la cena, para despues vestir mi pequeña pijama, no queria dormir estaba conciente de que mi excitacion no se habia ido sino que habia aumentado mediante pensaba mas en el, pero que debia hacer? Solo una vez habia intentado la masturbacion, y bueno no sabia si debia hacerlo pero. Dios queria acabar con esto de una vez por todas me recoste en la cama, me quite el pequeño short y mis bragas empece con mis dedos masajeando suavemente mi clitoris pensando en donghae, seria genial que fuera el y fueran sus dedos largos los que estuvieran en mi ahora -Oh Dios! - gemi cuando empece a aumentar mis movimientos mis ojos estaban cerrados mis piernas abiertas y mis dedos en... ya saben donde, todo era perfecto hasta que escuche que abrieron la puerta de mi habitacion, abri mis ojos rapidamente y mi corazon Se acelero al ver a......