capitulo 4 (1/3)

204 22 0
                                    

Aqui les quitare la intriga vale? Pero quiero varios liked si quieren que siga subiendo el fic.

Narra hae.

Todo el dia estuve excitado no me habia sentido asi desde que deje de tener relaciones, tn____ es una chica realmente caliente que hace que todos mis sentidos desaparezcan no puedo imaginar como seria en la cama Dios! Que chica, cuando nos despedimos estaba ansioso y excitado tuve que ir al baño y masturbarme lo que normalmente no hagi ni hacia antes simplemente me follaba a cualquier chica, no me contuve mas aunque no follaramos simplemente veriamos una pelicula o algo pero necesitaba tenerla cerca y aspirar su olor a fresas, sabia perfectamente la clave de su apartamento me habia dicho el dia de su cumpleaños y apuesto a que ese es, coloque el codigo y acerte no es que fuera un ladron por entrar asi, es solo que queria sorprenderla, talvez estaria en ropa interior o pijama, okya lee donghae estas actuando como un pervertido de nuevo me reclame a mi mismo despues entre, la sala estaba completamente sola, camine adentrandome mas hasta que oi ruidos procediente de una habitacion, segui el sonido hasta llegar a una habitacion y escuchar perfectamente, eran gemidos pero podria ser que tn___ este con alguien? Simplemente no queria quedarme con la duda y abri la puerta, abri los ojos grandemente y trague fuerte, ver a tn____ recostada con sus dedos en una parte que normalmente me vuelve loco, era sorprendente a la vez que excitante, de todas las cosas que imagine ver ninguna era ver a tn___ en esta posicion, no sabia qur hacer 1. O me acercaba y le seguia el juego, o 2. Me hacia el timido y salia rapidamente.
Opte por la numero 2 la uno era muy arriesgada y si me rechazaba y crei que era un pervertido? No no queria alejarla de mi, pedi perdon rapidamente y sali cerrando la puerta, escuche un "maldicion" antes de salir, seguro estaria avergonzada, bueno yo lo estoy por estar duro con tan solo verla, aparte de que solo llevo pantalones y me quedan ajustados mostrando mi bulto mierda porque entre? Rapidamente se abrio la puerta de la habitacion y salio una tn____ con mejillas rosas y con respiracion agitada -Oh! Mierda perdon por lo que viste es solo que...- la interrumpi -No es nada no deberias darme explicaciones tienes tus razones- una de ellas sere yo? Pense. -si umm.. a que venias?- mierda a que venia? Ya nisiquiera lo recuerdo. Bueno y ahora que le digo? -oh um... si querias ver una pelicula- note su mirada y me di cuenta que observaba mis pantalones y la tremenda ereccion que se asomaba en ellos -Oh um esta bien, cual veremos?- nos dirigimos a la sala donde estaban sus peliculas -que tal 50 sombras de grey?- -esta bien- en realidad no sabia si verla pero mierda ella lo queria que puedo hacer? Y lo peor de todo es su mini bata de dormir, mi ereccion hiba a explotar! -listo- se sento junto a mi, muy cerca diria yo la pelicula comenzo, era algo incomodo los momentos de besos apasionados y caricias.

Mi ereccion ni habia disminuido nada talvez estaba peor que antes tras ver esa pelicula erotica,  varias veces note la mirada de tn___ en mis pantalones mientras sonreia, ok esto es realmente vergonzoso.

Al terminar la pelicula me levante rapido.  Necesitaba un baño urgente esta ereccion en mis pantalones era incomoda y mas estando frente a una mujer -te vas?- eso tenia pensado -si es tarde y creo que deberias dormir- -umm- estaba decepcionada? Pero de que? Estaba confundido, definitivamente no entiendo  a las mujeres.
-um adios enana duerme bien- le di un beso en la mejilla y sali, necesitaba ayudar a mi "pequeño amigo"

Narra tn____

Despues de ser vista haciendo cosas indebidas me sentia algo asi como si tuviera adrenalina como si pudiera hacer cualquier cosa sin verguenza pero ok solo en mis pensamientos, donghae pidio que vieramos una pelicula escogi 50 sombras de grey porque sabia su contenido sexual y bueno talvez eso hiciera que ocurriera algo entre nosotros pero No pude notar su ereccion entre sus pantalones desde que me vio en la habitacion, se movia incomodo y pues yo me sentia igual crei que hariamos algo pero estaba equivocada.

Al terminar la pelicula crei que talvez habria un beso o algo pero simplemente dijo que se iria me senti realmente decepcionada, que no era el Dios del sexo? Porque no lo hace conmigo? No lo entiendo.

Intente quedarme dormida, pero no, intente contar ovejas llegue a las 500 malditas ovejas y nada,  solo seguia despierta como si hubiera tomado 10 vasos de cafe, mi mente me estaba tentando con ir. A su habitacion pero Noo eso seria un error no quiero ser rechazada,  ya tengo con que me haya visto masturbandome.

A las 3:15 pude dormir finalmente....

Enamorada de un Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora