capitulo 7

295 28 9
                                    

Alejate de el!

Hae cayo al suelo, yo estaba en estado de shock mierda que debo hacer? Hyuk y hae se golpeaban el uno al otro mis piernas temblaban, cuando pude volver a la vida me acerque corriendo ya habia un circulo de muchas personas observando y gritando -pelea, pelea!- mierda cayense! Intente quitar a hyuk jae de encima pero al intentarlo me golpeo en el ojo, mierda que dolor tan horrible!! -tn___!- .escuche a hae pero todo me daba vueltas y se ponia oscuro lo unico que pude ver al final fue a donghae abalanzadose encima de hyuk...

Mis ojos se sentian pesados, intente abrirlos y me dio un dolor inmenso en el ojo derecho y en la cabeza -Ahh!- gemi de dolor, borrosamente localice a donghae que venia corriendo hacia mi, -nena estas bien?- dijo acercandose, observe donde me encontraba era mi habitacion. -si es solo que duele- maldijo en voz baja -espera aqui no te muevas- corrio y lo vi desaparecer por la puerta de la habitacion, despues de un rato volvio con una bolsa de hielo en la mano -toma ponte esto pasara un poco el dolor- lo puse -Que ocurrio despues de desmayarme?- pregunte queria saberlo y asegurarme de que no mato a hyukjae -Nada- dijo frio y serio. -dimelo donghae quiero saberlo como esta hyuk?- me miro y suspiro -no lose despues de que te desmayaste llego la policia te tome en mis brazos y corri no lo vi por ningun lado de seguro corrio- policia? Oh Dios! -oh ojala este bien- se puse tenso y serio -porque te preocupas tanto por el?- dijo con los dientes apretados. -nolose haria lo mismo por cualquiera ademas es mi amigo- se rio pero no era una risa alegre -amigo? Nena el no quiere amigas, el solo te quiere para follar, te lo advierto nena alejate de el!- dijo realmente serio y parecia muy enojado -y si no quiero? No me puedes prohibir nada! Ademas como sabes que es para follar? Hasta ahora a sido un caballero conmigo- -No lo es! Mierda tn____ conozco como es tambien fui como el y haria lo mismo si encontrara a una chica tan linda como tu para follarmela!- -Y porque no me follas y me dejas en paz?- grite enojada -Porque eres mi amiga y ademas ya no soy el mismo de antes, mi pasado fue una mierda! - no se si alegrarme por eso o no, que me este prohibiendo salir con el significa que esta celoso?
-te iras?- pregunto no quiero que lo haga -quieres que me quede?- -no necesito pensar- -ok- se marcha mierda que me esta pasando? Vuelve....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora