-vampiro sexy.
Narra tn.
Estaba loca lo sabia esta mañana me levante sintiendome mal, lo unico que pense fue en alejarme de donghae no quiero enamorarme no quiero! Viniendo a la prepa me encontre con un chico era guapo pero debo admitir que donghae es mas guapo, me dijo que se llamaba Eunhyuk caminamos juntos hasta llgar a la prepa en ella vi a donghae, estaba solo, pero me hice la tonta. Segui hablando con Eunhyuk no me caia mal era muy gracioso pero de seguro era el chico playboy se le notaba de lejos, volvi a ver a donghae y nuestras miradas se encontraron, su mirada contenia ira sus puños estaban apretados a tal punto que sus nudillos estaban blancos, estaria celoso? En ese momento me converti en otra le guiñe un ojo y bese a eunhyuk, ni siquiera yo sabia que estaba haciendo me habia vuelto loca? Talvez besaba bien pero no lo suficientemente bien como lo hacia donghae talvez a de ser porque el tambien era un playboy recordarlo me hizo enojar.
Senti una mano tomar mi brazo y halarme cuando me di cuenta estaba a solas con donghae. -porque lo besaste?- que es esto? Me esta interrogando? Ha -que te importa?- .
Estaba enojado lo note en toda la conversacion, al final estaba hirviendo en ira que incluso lo mande a la mierda.
Me fui a las clases estuve mandando papeles con hyuk y me aviso de una fiesta en la noche: "iras a la fiesta esta noche? Vamos juntos?" Necesitaba despejarme despues de lo de donghae, "si ire como debo ir vestida?- despues me respondio "disfraz debes ir disfrazada" .al tocar la campana me dirigi a una tienda a ver disfraces opte por uno de una vampira amaba los vampiros venia incluido colmillos y todo genial! Lo compre y fui a casa me vesti rapidamente, me maquille m deje el pelo suelto, me. Quedo super! Me veia sexy.Sali eran las 9:00 era una gran fiesta habian muchos jovenes , algunos bebiendo hablando o bailando y algunos haciendo de las suyas en lugares oscuros alguien me tomo la cintura y me llevo a el bar donde pedian cervezas. -hola nena! Que sexy vampira- sonrei mostrando mis colmillos dirigi mi mirada a la entrada y vi a otro vampiro me parecia conocido pero no lograba saberlo ps tenia mascara, pero me atraia, que debia hacer?
Todos comenzaron a bailar yo fui con eunhyuk a la pista bailaba exelente, mi vista volvio a aquel vampiro sexy, lo vi con muchas mujeres claro! Era guapo como no hiba a tener chicas? Mientras hyuk no veia me dirigi alla. Habia tomado tres cervezas eso hacia que nada me diera verguenza -adios perras el es mio- todas se fueron mirandome feo, el chico estaba sorprendido -hola nene, que coincidencia que nos disfrazaramos igual- no dijo nada -no hablas? Umm es es sexy- pase mis manos a su cuello y comence a besar su mandibula suave por alguna razon me parecia su piel conocida y su olor podria ser?.. no seria ilogico. -dejalo tn___- mi nombre lo sabia! Y suvoz ronca era... -donghae??- sonrio sexymente -que creias nena? Que eras la unica que podia divertirse? Recuerda quien fui antes- sonrio malevolamente, si se esta vengando maldito sexy! Pero que me rechazara solo hacia que me atrayera mas queria besarlo tenerlo solo para mi. -te ves sexy- dije -digo lo mismo, pero aqui la mayoria se ve sexy- ouch! -um - puse mi mano detras de su cuello y lo atraje a mi lo bese apasionadament, mi lengua atacaba la suya y Dios que ecxitante! Su lengua se movia al compas con la mia , nuestras respiraciones eran agitadas, mordio mi labio inferior y se alejo, mierda quiero mas! -necesitada nena?- dijo con su sonrisa mala que era malditamente sexy -Esta noche no soy el estupido nerd que conoces nena! No soy tuyo, porque no vas con tu playboy? - mierda lo deseo desesperadamente -No lo quiero a el, te quiero a ti- gimio bajito -no eres la unica aqui- y tomo una rubia a su lado y se la llevo a la pista, la musica era sensual y sus movimientos tambien, mierda me estaba poniendo celosa, el es mio!! Mientras bailaba con un chico cambiamos parejas yo quede con hae, puso su sonrisa torcida -vamos a ver si te mueves tan sexy como te ves- susurro a mi oido y si que hiba a ser sexy.
Comence a mover mis caderas al compas, sensualmente mis brazos alrededor de su cuello, el me tomaba de la cintura y sus movimientos eran tan ecxitantes mierda lo necesito! Di la vuelta y mi trasero sintio su ereccion, genial hacia efecto en el susurro un "mierda" y empece a moverve mas mi trasero rozando su ereccion, solto un leve gemido -joder nena, estas siendo caliente esta noche- susurro a mi oido y comenzo a besar mi cuello, Dios sii!
Di la vuelta y puse mi labios sobre los suyos n un beso necesitado lleno de deseo, nuestras lenguas se entrelazaban. Hasta que senti que halaban mi cintura y golpeaban a hae en la cara. -ELLA ES MIA IMBECIL- grito hyuk mierda la que se armo....