Autor; un regalo de mi parte espero que lo disfruten, lo hice porque se que me e demorado en subir capitulos y pues las quiero recompensar con esto espero que les guste. ♥
-celoso?-
Debo admitir que no dormi nada anoche, apesar que intente desahogar mi ereccion con mi mano no dio resultado no me sentia satisfecho, era la primera vez que lo hacia antes simplmente me acostaba con cualquier chica y ya ahora soy un nerd que nadie quiere no tengo ninguna chica y no es que la quiera con tn___ me basta y me sobra...
Llegue temprano a la preparatoria necesitaba verla, esto me estaba volviendo loco, sera una enfermedad? Nunca me habia sentido de esta manera. Un poco mas tarde la vi, pero no estaba sola hiba con un chico y era Lee Hyuk Hae el bailarin, era guapo debia admitirlo pero era un completo playboy porque tn____ esta con el? Y aparte porque sonrie con el? Mis puños estan apretados mis labios rectos y mi ira aumenta, pero porque? Ella solo es mi amiga, no es que estuviera celoso o si? Nunca habia sentido celos por alguien a excepcion de cuando era niño y a sungmin le daban mas helado que a mi. Oh Dios no no puedo estar enamorandome, no ed que no quiera tn__ es perfecta pero y si no me quiere? Y si talvez le gusta hyuk hae? Mi cabez estaba hecha un lio me pregunto si salia humo, observe a tn__ sonreir, su mirada llego a la mia, su sonrisa se desvanecio, me guiño un ojo y be... beso a Eunhyuk? Pero que mierda esta ocurriendo? Estare soñando? No lo creo esto es muy real, que debo hacer? 1. Salir corriendo, 2 golpear a Eunhyuk, 3 llevarme a tn__ ninguna me convencia no sabia que mierda hacer solo corri hasta ella la tome del brazo y corri con ella, hasta un lugar solo.
-que te ocurre?- grito ella estaba enojada? -porque lo besaste?- dije mi tono salio agresivo eso se debia a mi ira -que te importa?- -que te ocurre? Tu no eres asi! No sabes que el se ha acostado con todas las chicas de aqui?- -y? Que tu no lo hiciste antes? Que si quiero acostarme con el? Tu no me conoces, - esta no era ella -que mierda pasa contigo?- -que tu no me conoces maldita sea! Creiste que serias el unico? Crei que eras mejor donghae, y sabes que? Vete a la mierda!- y asi se fue, estaba confundido como la mierda, no sabia que le ocurria si anoche estabamos bien como podia ocurrir esto? Mierda admito que estaba celoso de hyukhae pero no entiendo porque me trato asi, que hice mal? ...
Todas las clases fueron aburridas, tn___ se la paso mandandole papeles a hyuk y se sonreian el uno al otro. MALDITOS CELOS!!.
Regrese a casa, y llego un mensaje a mi telefono -FIESTA ESTA NOCHE EN MI CASA!! TODOS ESTAN INVITADOS LLEVA TU DISFRAZ!! TE ESPERAMOS- no habia ido a ninguna de sus fiestas pero necesitaba despejar mi mente talvez con trago y chicas, tenia un disfraz en mi ropero era de vampiro e incluso tenia mascara, me lo puse puse mis colmillos colonia y listo sali a la fiesta eran las 9:00 pm. Tenia que divertirme hoy sin ser el nerd quien se daria cuenta?.