Minho salió de la habitación de Seungmin, después de que se dieran un baño juntos, y Minho se recostara con Seungmin, fue cuestión de minutos para que el pequeño rubio se quedará profundamente dormido mientras Lee le acariciaba los alborotadores cabellos.
-¿Felix?-nombró a su hijo, no estaba en su habitación, y aparentemente tampoco en la sala, cuando estaba apunto de dirigirse a la cocina, la puerta principal se abrió bruscamente.-¡Ah! Felix me asustas.
-Lo siento padre-sonrió-. ¿Seungmin está en su habitación?
-Si, fui a verlo y se encontraba dormido, ¿y tú dónde andabas?
-Fui de compras, ¡todo lo qué hay aquí es fantástico! Quiero muchos recuerdos para presumirlo en el instituto.
-Recuerda que es mi dinero el que te estás gastando-Felix rió, como todo un niño travieso.
-¡Tengo mucha hambre!
-No grites, Seungmin está dormido-le regaño, Felix asintió bajando la cabeza con un puchero en sus labios-. ¿Te parece si hago camarones empanizados?
-¡Si!
Lee y Felix estaban poniendo la mesa, justo cuando un pequeño rubio bajo por las escaleras, tallándose los ojos.
-¡Seungminnie! Tengo que contarte algo-exclamó Felix.
Seungmin sonrió, caminando hacia la mesa ya ordena, soltó un suspiro de satisfacción al estirar sus brazos.
-Siéntense, chicos.-ordenó Lee.
-Bien, te contaré lo qué pasó... fui de compras, ¡y conocí a un chico francés!
-¿Un chico francés? ¿Hablaba coreano? ¿O cómo pudiste comunicarte con él?-preguntó Seungmin, sentándose a un lado de Lee.
-No lo habla perfectamente, pero hablamos en inglés, y yo le prometí que aprendería francés-Lee rodeó los ojos, su hijo tenía un corazón de pollo.
-Eso es genial, yo siempre he querido tener un novio francés, y que me abrace con esos grandes y fuertes brazos, y me susurre al oído je t'aime -habló Seungmin, poniendo ambas manos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
i want a daddy ✧ knowmin
FanfictionUn viaje con su mejor amigo y un hombre que realmente te prende las hormonas, no será fácil para Seungmin. ━❛quiero un daddy, ¿podrías serlo? ━❛si acepto tendrás que obedecer todo lo que diga ━❛te obedeceré solo en la cama ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...