Después de algunos minutos de espera, Seungmin pudo ver a Minho entrar a su habitación, mientras se desabrochaba botón por botón su camisa de playa.
- ¿No sospecho nada Felix?
-Se quedó con su nuevo polvo en la sala, tal vez mirarán alguna película o serie, qué sé yo.
Minho camino hacía la cama, en donde Seungmin se encontraba ya sentado, se dejó caer en esta boca abajo, dejándole la vista de su amplia y fuerte espalda al rubio, quien no tardó en acercarse a él. Se sentó arriba él, quedando sentado sobre el trasero de Lee.
-Que trasero tan firme tienes, papi. -dio una nalgada, tratando de no reírse.
-Me vuelves a dar otra nalgada y te perforo la garganta con mi polla.
-Uy ¿castigo o premio?
Minho iba a quejarse, pero Seungmin comenzó a dar el prometido masaje. Minho suspiro, las manos de Seungmin eran tan delicadas, masajeaba y apretaba en el lugar preciso, todo era tan relajante que los ojos de Minho comenzaron a pesar, estaba a punto de dormirse, pero la voz de Seungmin lo interrumpió.
-Date la vuelta, papi.
Obedeció, cuando Seungmin se retiró de encima, se dio la vuelta y cerró los ojos, pero rápidamente los abrió cuando sintió como Seungmin se sentaba sobre él, mierda, el trasero del rubio estaba sobre su miembro. Miro a Seungmin, quien "inocentemente" seguía con su delicado masaje.
- ¿Qué haces? -preguntó entre dientes.
-Te estoy dando un masaje, papi. -hablo inocentemente, pasando por doquier sus manos, poniendo a Minho más nervioso.
- ¿Sentándote en mi miembro?
-Para más comodidad, es muy necesario, papi.
-Ya sé lo que planeas hacer. -Rio un poco, colocando sus manos en las caderas contrarias. -Tú, me estarás provocando todas las vacaciones, sin dejar que te folle, claro, eso es un sucio plan, pero no caeré. Ya no más.
-No sé a qué te refieres, papi, tú fuiste el que dijo que me follaría hasta que fuera mayor de edad, yo nunca me he resistido.
Minho gruño, el menor tenía razón, él había dicho eso.
-Cierto, lo dije, no quiero meterme en problemas. -Seungmin lo miro divertido, dando un ligero movimiento sobre el miembro del mayor, haciéndolo jadear.
-Lee, no digas estupideces, tu pene en mi culo no hará la diferencia, porque ya hemos hecho cosas ilegales juntos.
-Cállate y dame mi masaje. -ordenó al haberse quedado sin argumentos. -Ya falta poco para tu mayoría de edad, ¿no?
-Faltan tres años, y quién sabe, tal vez en estos tres años te pongas más viejo y arrugado.
- ¿Más viejo? ¿disculpa? si tengo 37 años, lo que significa que apenas entraré a los 40, es una muy buena edad aún, mocoso. -El rubio sonrió, acercándose para dejar besos en las mejillas de Lee.
ESTÁS LEYENDO
i want a daddy ✧ knowmin
FanfictionUn viaje con su mejor amigo y un hombre que realmente te prende las hormonas, no será fácil para Seungmin. ━❛quiero un daddy, ¿podrías serlo? ━❛si acepto tendrás que obedecer todo lo que diga ━❛te obedeceré solo en la cama ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...