-¿Cómo sabes que Felix está en ese restaurante?-preguntó Seungmin, ambos chicos iban caminando por la arena de la playa, el lugar no se alejaba de donde estaban.
-Es el único lugar que Felix conoce, y en donde sabe llegar solo, de seguro fue ese francés de mierda quien le dio alcohol-gruñó, Seungmin rió internamente, si Lee supiera todo lo que su hijo hacía.
-Solo no lo golpees en el rostro, lo tiene muy bonito como para tener feos moretones-Minho lo volteó a ver mal.
-Cierra la boca.
-Ciérramela.
-Será mejor que no me provoques, no me importaría dar un espectáculo a la gente-hablo Minho, cruzándose de brazos.
-Ni a mi, dime ¿donde te gustaría? ¿En la orilla del mar, o en una esquina de la calle?-preguntó, como si fuera algo sin importancia.
-En ninguna, siguiente pregunta.
-¿Chocolate o fresa?
-Chocolate.
-Que asco, lo siento, esto no puede seguir-hablo Seungmin acelerando el paso.
-El chocolate es lo mejor del mundo, y si no piensas así, creo que si, lo mejor sería terminar esto.
Fue cuestión de segundos para que ambos partieran a carcajadas, Minho realmente se sentía como un adolescente peleándose por una cosa tan absurda.
-Que estúpido eres-murmuro Seungmin.
-¿Disculpa? Fuiste tú quien inició, y ademas y-
-Silencio, sentí a Felix-Seungmin paró su andar, Minho lo volteó a ver confundido-. Lo siento cerca.
-Ustedes dos pueden llegar a ser muy raros aveces...
Minho alzó la mirada, y efectivamente, estaban a sólo pasos de llegar al restaurante en donde se encontraba su hijo.
Seungmin camino más rápido, adentrándose al restaurante, y buscando a su amigo con la mirada.
-¿Lo encontraste?-preguntó Minho, parándose detrás del menor.
El rubio sonrió al encontrar a su amigo, se encontraban en el fondo, donde todo estaba más oscuro.
-¿Por qué no me dijiste que este restaurante también era un bar?
-Bueno, aquí abajo es el bar, en la segunda planta es el restaurante, pensé que Felix estaría arriba comiendo, ¿dónde está?
Seungmin apuntó hacia la dirección.
-Al parecer está teniendo un buen faje con el francés.
-¡¿Qué?! Maldito francés, yo lo sabía, pero ahora me va a escuchar.-Minho comenzó a caminar hacia donde se encontraba su hijo, Seungmin lo siguió, tratando de no reírse.
ESTÁS LEYENDO
i want a daddy ✧ knowmin
FanficUn viaje con su mejor amigo y un hombre que realmente te prende las hormonas, no será fácil para Seungmin. ━❛quiero un daddy, ¿podrías serlo? ━❛si acepto tendrás que obedecer todo lo que diga ━❛te obedeceré solo en la cama ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmi...