capítulo 4.

730 89 33
                                    

Seungmin estaba en la sería su habitación durante las vacaciones, tenía un gran espejo donde podía ver su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba en la sería su habitación durante las vacaciones, tenía un gran espejo donde podía ver su cuerpo.

Se habían ido a cambiar ya que saldrían a la playa a disfrutar del sol y del mar.

-Si el señor Lee va a estar ahí, tengo que verme muy bien-hablo mientras se miraba el cuerpo en el espejo.

Busco entre su ropa, sacando un short blanco, y un top que le quedaba hasta la cintura del mismo color.

Se cambio y se volvió a ver en el espejo, el short le ajustado y terminaba justo abajo del trasero, pudiendo ver la perfecta forma redonda.

El top también le quedaba ajustado haciendo ver su pequeña cintura, sonrió feliz con el resultado de las prendas, para finalizar se puso un camisón de seda que le quedaba hasta los muslos, y salió.

Entro a la sala viendo a su amigo con solo un short puesto, y el mayor igual solo que con una camiseta blanca y unas gafas de sol en la cabeza.

-¿Ya podemos ir?-preguntó emocionado el peli rojo.

El peli negro se paro del sofá y camino hacia la puerta abriéndola.

-Vamos, chicos, no queremos perdernos este estupendo día.

El peli negro prácticamente salió corriendo, Seungmin lo siguió caminado provocativa mente, antes de salir hizo contacto con el mayor.

Sonriendo, pudo ver como Lee intentaba ver debajo de ese camisón de seda.

Llegaron al lugar, Seungmin y Lee se sentaron para tomar el sol, mientras que Felix se iba al mar.

Seungmin se recostó en su asiento tirando disimuladamente del camisón para dejar ver sus delgadas piernas.

Estuvieron así unos minutos hasta que el mayor se levantó.

-Iré a nadar, ¿vienes?

-Vaya usted primero, yo ahorita lo alcanzo.

El peli negro asintió quitándose la camisa delante del menor.

Seungmin sintió como su boca caía.

<¡Dios! Pero que cuerpo de infierno>

Le guiño el ojo antes de irse corriendo hacia donde estaba su hijo.

Sintió su cara arder.

-Mierda, Seungmin, ¿Qué te pasa?-se preguntó mientras se daba pequeños toquesitos en sus mejillas.

-¡Seungmin! ¡Ven aquí! ¡El agua está increíble!-gritó su mejor amigo.

El rubio suspiro, se paro de su asiento para empezar a levantar el camisón de seda, sentía la mirada de algunos pero la que mas le importaba era que Lee estuviera viendo hacia su dirección.

Y así era, todo parecía ir en cámara lenta, cuando por fin se desiso del camisón empezó a caminar con un ligero movimiento de caderas.

-Mi amigo es hermoso, ¿verdad, papá?-pregunto el peli rojo.

El mayor solo asintió lentamente.

-Perdón, me daba algo de pena, siento que esto que elegí no me queda tan bien-habló fingiendo un puchero.

-¡Dios, Seungmin! Te miras genial, hasta mi papá piensa eso.

El rubio sonrió.

-¿De verdad cree que se mira bien?-pregunto mientras daba una vuelta.

Lee trago saliva.

-Demasiado bien...¡digo! si te miras bien, marca muy bien tus nal-...te miras genial.

-Muchas gracias, señor Lee...

Lee sonrió coqueto, mientras agarraba disimuladamente la cintura del rubio.

-Vamos a lo profundo, quiero nadar y aquí no voy a poder-sugirió el mayor.

-¡Si! Yo también quiero nadar.

-¡Si! Yo también quiero nadar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer<3

i want a daddy ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora