capítulo 6.

755 97 16
                                    

El menor sintió como sus cortinas eran abiertas, dejando que los rayos de sol pegaran furiosamente en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor sintió como sus cortinas eran abiertas, dejando que los rayos de sol pegaran furiosamente en su cara.

-Felix, cierra las malditas cortinas ahora mismo-habló mientras se escondía abajo de las cortinas.

-Pero qué genio traes, Seungmin.

Seungmin sintió como su el color abandonó su rostro, rápidamente retiró las sábanas sentándose en la cama.

-Se-señor Lee, disculpe, pensé que era Felix, en-

-Vamos, se supone que tenemos confianza, llámame Minho.

-Te llamaré Minho cuando estemos a solas, ¿te parece?-sonrió.

-Me parece bien, ahora dime-habló acercándose a la cama del menor-¿cómo debería llamarte yo a ti?

-Bueno, ¿cómo te gustaría llamarme?-el mayor se sentó en la orilla de la cama, Seungmin rápidamente se acercó a Lee.

-Podría llamarte Seung, Seungminnie o bebé.

-Hmm, me gusta la última-Seungmin abrazó la grande espalda del mayor, apoyando su barbilla en el hombro de Minho.

-Entonces será ese.

-¿Y Felix? ¿Sigue dormido?

-Si, pase por su habitación y le hable pero no se despertó, así que aproveche y vine a la tuya.

-¿A despertarme?

-Tal vez iba a mirarte mucho antes de levantarte...

Seungmin gateó hasta estar en medio de la cama.

-Puedes mirarme ahora, tú solo dime ¿qué es lo quieres ver?

Minho sonrió- Ponte en cuatro.

Seungmin ataco la orden, levantándose un poco el short en el proceso.

-¿Así? ¿Lo estoy haciendo bien?-su voz sonaba tan inocente, Minho tenía ganas de nalguear esas gordas nalgas que se cargaba el pequeño.

-Si, lo haces muy bien, ahora, acércate más a mi-el menor gateo hacia atrás, sintió como su trasero rozó con la entrepierna del peli negro.

Minho bajo los pequeños shorts que traía Seungmin, dejando ver los panties color negros.

-¿Usas esto todos los días?

-No, solo por las noches ¿son lindas, verdad?

-Te quedan perfectas, mierda.

-Porque no ha- ¡agh!-recibió una fuerte nalgada-mmh, Minho.

-Perdón, no pude evitarlo.

-Se sintió tan bien, hazlo de nuevo.

El mayor no esperó más, le dio otra nalgada, disfrutando ver cómo está rebotaba. Seungmin comenzó a mover su trasero hacia atrás.

-Minho-soltó en jadeo el menor-haz algo...

El mayor al ver la erección del rubio, supo a lo que se refería.

-Mierda-Minho bajo el cierre de su pantalón-ven aquí.

Minho palmeó sus piernas, Seungmin volteó y pudo ver al mayor sólo con un bóxer, donde había un gran bulto.

-Me siento arriba de tu...

-Así es, ven aquí, pequeño.

Seungmin sonrio con un toque sensual, se sentó encima suyo, Minho lo agarro por la cintura empezando a moverlo en círculos.

-¿Lo disfrutas? Se siente tan bien, ¿verdad?

Seungmin sentía que no podía hablar, solo se dedicaba a soltar leves gemidos.

-S..si...

Seungmin se separó un poco, sus manos recorrieron desde los hombros hasta el elástico del bóxer del mayor.

-Minhonnie, ¿puedo bajarlo?-pregunto viéndolo a los ojos mientras parpadeaba lentamente.

-No preguntes, solo hazlo.

El rubio bajo el bóxer, sintió su boca hacerse agua cuando el miembro del mayor quedó fuera, era grueso, grande, largo.

-¿Te gusta?-rió ronco cuando sintió las traviesas manos del menos agarrar su miembro.

Minho echó hacia atrás la cabeza disfrutando de las manos acariciando su miembro.

-Mierda, sigue así Seungmin...

Seungmin rió bajito, y se agachó dándole una pequeña y rápida laminada a la punta.

-¡mhg! Seungmin...

El rubio lamió de arriba a bajo, disfrutando de los gruñidos que salían de la garganta de su mayor.

-Minhonnie...

El mayor levantó al rubio, estaba sonrojado con los cabellos rebeldes.

-Te miras hermoso, y muy excitado...

-Lo estoy Honnie-puchereo.

Minho agarro al pequeño de los hombros para empujarlo hacia atrás, quedando acostado.

-¿Lo estas?-el peli negro sacó su camisa, poniéndose encima del menor.

-¿Minho? ¿Qué harás?

-Nada que tú no quieras...

Empezó a moverse, fingiendo embestidas, Seungmin agarro los hombros del mayor mientras gemía.

-Más rápido ¡mhg! Minhonnie...

El mayor aumento la rapidez en sus-no-embestidas.

-Estas tan húmedo, mierda, te follaría ahora mismo...

-Hazlo, quiero que lo hagas, follame-rogó.

-Claro que lo haré, te follare tan duro que me pedirás parar-el menor gimió-pero no ahora...

-¿Por qué no? Los dos lo deseamos...

-Lo haremos cuando estemos solos, cuando puedas gritar todo lo que quieras, y en un lugar donde pueda follarte en cada rincón de en donde estemos.

-¿Y entonces ahora que haremos?

-Te voy a dar el mejor orgasmo...

Minho liberó su miembro, y quitó los pequeños panties del menor, empezando a rozar su miembro en la entrada del menor.

-agh~ Minho...

Seungmin agarro el mentón del mayor, y junto sus labios, dándose su primer beso, Minho agarro la cintura del menor, pegando sus cuerpos.

Seungmin agarro el mentón del mayor, y junto sus labios, dándose su primer beso, Minho agarro la cintura del menor, pegando sus cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer<3

i want a daddy ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora