capítulo 12.

603 69 8
                                    

Minho se encontraba sentado en el sofá, con brazos cruzados y su ceño duramente fruncido, estaba enojado, muy enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se encontraba sentado en el sofá, con brazos cruzados y su ceño duramente fruncido, estaba enojado, muy enojado.

-Dilo otra vez, ¡dilo otra vez! Se escucha hermoso-chillaba el rubio, Felix asintió emocionado.

-Je m'appelle Antoine.

Felix y Seungmin gritaron como dos niños pequeños recibiendo su mejor juguete en navidad.

-¿Cómo se dice quieres ser mi novio?-pregunto Felix, jalando al chico del brazo.

-Veux-tu être mon petit ami?

-¡Si! Acepto ser tu novio, papá, ¿escuchaste eso? ¡Tengo un novio francés!-Minho asintió desinteresado, mirando su celular.

Ese Antoine había llegado a su casa, quitándole la atención de su hijo, ¡y la atención de Seungmin! A su hijo se lo dejaba pasar, pero a Seungmin no, se sentía celoso.

Volteó a ver al francés con desprecio, este reía con ambos chicos. Se levantó del sofá, estirándose y quejándose en alto, volteando a ver de reojo a Seungmin.

Nada.

Ni una miradita.

-Iré a comprar algo para cenar, ¿alguien me acompaña?

¡¿Nada?!

-¡¿Alguien me acompaña?!-volvió a preguntar en voz alta. Se cruzó de brazos mirando fijamente a Seungmin.

El rubio sonrió su mirada, y parpadeó un par de veces antes de entender, formando con su boquita una "o".

-¡Oh! Yo lo acompaño, señor Lee. ¡Ahora vuelvo chicos!

Seungmin camino hasta la puerta, donde ya estaba Minho. Este le sonrió, aunque aún estaba enojado.

-¿A donde iremos? Veo que a esta hora se ponen varios puestos en la playa, se ve realmente bien la comida.

-No iremos a comprar la cena-Seungmin volteó a verlo confundido.

-¿Entonces?

-Solo quería irme de la casa, y ya no ver la cara de ese niñito francés-se cruzó de brazos, Seungmin soltó unas fuertes carcajadas, haciendo que que Minho se enoje más.

-¿Tú realmente estaba celoso? No lo puedo creer.

Minho lo miro enojado, empezando a caminar más rápido.

-No estoy celoso, solo que me irrita verlo, escucharlo, que respire el mismo aire que yo-Seungmin sonrió.

-Admítelo, estabas celoso de Antoine, aunque no se de quien.

-¿Tú de quien crees?-cuestionó, el pelinegro seguía sin mirarlo, así que Seungmin lo abrazó de la cintura, colocando su mentón en el pecho del mayor, haciendo que finalmente lo viera.

-No tendrías que estarlo, el francés es de Felix, y yo ya tengo con quien divertirme.

-Siento que estoy siendo utilizado...

i want a daddy ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora