Han pasado dos semanas desde que el Profesor Dumbledore me extendió la oferta de trabajar en Hogwarts. He pensado mucho en ello, pero sobre todo en cómo cambiaría mi estilo de vida si acepto. La verdad, creo que no estaría mal ser profesora, me agradan los niños y les enseñaría cosas que ya se así que no sería un desastre.
Pero bueno, aún no le he dado una respuesta al Profesor Dumbledore, el me dio tiempo para pensarlo pero no me dijo cuánto así que pensaré hasta en el más mínimo detalle.Ahora me encuentro en el ministerio, en la pequeña oficina que tengo a un lado de la del Ministro de Magia, estoy contestando algunas cartas de eventos a los que el ministro no podrá asistir, cuándo tocan mi puerta, tomo mi varita y digo "Alohomora", dejando que la puerta se abra y pase aquella persona.
Maia: -sonrío mientras sigo acomodando unos cuantos papeles- lamento el desorden, en que puedo ayudarlo?
Xxxx: Srta. Steward, es un placer conocerla . Soy el director del departamento de aurores, tengo entendido que el ministro desea tener una reunión con uno de mis más prestigioso Auror.
Maia: En efecto Sr. Director- asiento, tomo mi varita y digo "Accio lista de aurores", el papel vuela a mis manos, me levanto de la silla de mi escritorio y la leo- Está el Sr. Scamander con usted?
Scamander? No que Newt no le gustaba trabajar en oficinas? Y nunca quiso ser auror? Quién era este Scamander? Será algún familiar de Newt o solo es un alcance de apellidos?. Mi mente comenzó a pensar mucho sobre el asunto del apellido cuándo el Sr director volvió a aparecer en mi campo visual, pero con otra persona a su lado.
Director A: Aquí está Srta, Theseus Scamander, héroe de la guerra Muggle y mi mejor Auror.
Sonrío leve al ver tal presentación, de que me sirve saber eso? Ni que yo fuera el ministro.
Maia: -asiento y estiro mi mano- Un placer Conocerlo, Sr. Scamander.
Theseus: -se acerca algo avergonzado y estrecha mi mano- Un gusto conocerla Srta. Steward. Pero por favor solo dígame Theseus, Sr.Scamander le queda mejor a mi padre.
Maia:-Asiento y levanto la vista para ver al director de aurores- el Sr.... Perdón, Theseus deberá permanecer en mi oficina unos minutos, el Ministro esta ocupado con unos asuntos pero lo atenderá enseguida.
Director A: Bueno, nos vemos luego Theseus, espero que con buenas noticias.
Dice y se va no sin antes intercambiar unas miradas extrañas entre el y el chico Scamander.
Viendo esto me tomo el atrevimiento a tratar de buscar parecidos entre el y Newt, tratando de averiguar si eran parientes. Lo veo de pies a cabeza hasta que siento que carraspea un poco, llevo mi mirada a su rostro y lo noto algo incómodo.
Maia: -sonrío apenada- Lo siento, quería ver si tenía algún parecido a un amigo mío.
Theseus: -sonríe leve, "Diablos su sonrisa es encantadora!"- Se podría saber quién es ese amigo.
Maia: -asiento sonriente y apunto a una fotografía que tenía en unos de los estantes de mi oficina- Un amigo de Hogwarts, Newt Scamander.... No se si sea alcance de apellidos pero....Theseus: -asiente y señala la fotografía- Pues si, es mi Hermano menor... pero no entiendo, y perdone que sea así pero, cómo es que se conocieron en Hogwarts? Se ve más madura que mi hermano, sin ofender.
Maia: -río leve- no creo que me ofenda, pues tiene razón. Soy unos dos años mayor que Newt y debo decir que el que a madurado más es el no yo. -digo divertida-
Theseus: -asiente con la cabeza- entiendo, si es así entraste cuando yo estaba en mi último año. Supongo que eras Hufflepuff? Creí que era de alguna forma Ravenclaw o Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad
FanficEsta es la historia de Maia Steward, amiga de Newt Scamander desde 1906, unidos por el mismo amor y pasión por el cuidado de las criaturas mágicas. Ha pasado tiempo desde que se vieron por última vez, hasta que se encuentran para emprender una nueva...