Londres,1927
Bueno, ya sabrán todo el desastre que conlleva trabajar en el ministerio, ahora imagínense cómo es cuándo un mago temible no ha llegado a Azkaban cómo se debía. Así es, el ministerio está hecho un caos, peor al que me vi expuesta cuándo me robé un libro de la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts. Aurores van y vienen todos agitados, algunos hasta tienen que irse a San Mungo, otros solo se van a sus hogares y no vuelven en días..... todo está empeorando.
Hoy voy camino a la entrada del ministerio, observando cómo vive la mayoría de los Muggle, hoy las ganas de transportarme se había ido y solo quería caminar y pasear por Londres, más que nada por que no quería llegar y escuchar a todos entrar a la oficia a desquitarse conmigo por lo ocurrido con Grindelwald.
Llegue a los baños y esperé mi turno para entrar al ministerio. Una ves dentro suspire y me encamine hacia mi oficina, esperando que nadie llegará a gritarme o lanzarme algo durante el camino, estaba caminando por el pasillo ya casi a unos cuantos pasos de mi oficina cuando choque con una chica.Xxx: Ten cuidado!
Maia: -suspiro y me doy vuelta a verla, era de las nuevas, Leta Lestrange, muy conocida por toda la historia de su familia, aún que yo la conozco cómo la que hizo que a Newt lo expulsarán.- lo siento Leta, estoy muy abrumada en estos momentos, no quería que esto pasara- le digo con una media sonrisa, ella me ve de arriba a bajo y hace una mueca-
Leta: Srta. Lestrage para ti Steward, deja de ser tan tonta, que te puede costar tu trabajo. Ten más respeto con tus superiores.
Maia: -bufo y aprieto mis dientes, quiero golpearla...- lo que usted diga Srta.Lestrange... pero respeto? Mi único superior al que le rindo cuentas es al ministro, usted no es quién para hablarme así.
Leta: -sonríe cínicamente- Soy del departamento de seguridad mágica y futura Srta. Scamander, aunque claramente no entiendes nada de eso, eres una simple Asistente.
Maia: Felicidades? Digo, nisiquiera te pregunté eso de tu "matrimonio" pero bien por ti. - digo y me doy vuelta- adiós,Lestrange.Me alejo de ella lo más rápido posible y entro a mi oficina. Que rabia, quién se cree que es para tratarme así?!Yo que le hice?! ... bueno eso no importa, se casa con Scamander.... Dios se casa con NEWT!!! Oh no oh no esto esta mal muy mal, que va a pasar con Tina? Por Merlin necesito una explicación de todo esto.
Camine a mi escritorio, hechicé una pluma y un papel y le dicte para que escribiera:
"Querido Newt,
He recibido noticias un poco sorprendentes. Cómo es eso de que te casa?! Qué pasó con lo que tenías con Tina?, cómo es que te volviste a juntar con Leta y ahora se van a casar?
Necesito respuestas, si pasas por el ministerio, más te vale venir a mi oficina. Si no vienes, te estaré esperando en mi casa a las 20:30, trae a Teddy y Pickett, necesitamos hablar.Con cariño de tu mejor amiga que te adora,
Maia Steward"
Terminó de escribir y doblo la hoja para ponerla en un sobre, abro la puerta de mi oficina y llamo a mi lechuza, a la cuál llamo Peanut , no me pregunten por qué, eso es culpa de mi yo de 11 años. Bueno, en el sobre anoto el nombre de newt y dirección, la coloco en la patita de Peanut y esta sale volando para entregarla. Las lechuzas son demasiado inteligentes. Algunas veces me gustaría ser como ellas, al menos ellas tienen más libertad.
Bueno volviendo al punto, no se que pensar ahora. Newt podría estar por casarse con Leta..... Merlin! Esto si que es complicado. No me malinterpreten, más allá del encuentro que acabamos de tener, yo no odio a Leta, de hecho me da tristeza que no haya podido gozar de un hogar dulce y estable, que tenga que sufrir cosas y comportamientos de los demás que no eran correctos. Digo, que clase de padre no quiere a sus hijos? Pero bueno, no puedo decir nada más sobre ella ya que eso es lo único que conozco aparte del percance que tuvo junto a Newt en sus años de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad
FanficEsta es la historia de Maia Steward, amiga de Newt Scamander desde 1906, unidos por el mismo amor y pasión por el cuidado de las criaturas mágicas. Ha pasado tiempo desde que se vieron por última vez, hasta que se encuentran para emprender una nueva...