El roce de nuestros cuerpos me tenía loca, Rick (mi ex novio) me estaba penetrando salvajemente en la parte trasera de su coche -Aaah, dios, sigue así- tomo de mis tetas aumentando la sensación hasta que lo sentí venirse, yo estuve apunto pero.... no, tome distancia y comence a ponerme las prendas.
-¿Así que te vas a los angeles?-asenti sin mirarle el rostro,-Por mucho tiempo o...
-Rick, cariño, vine a cojer contigo para olvidarme de que me voy mañana con el loco de mi padre a Los Ángeles, solo quiero pasarla bien, no te lo tomes personal -un silencio incómodo apareció, sabia que el no superaba lo nuestro pero tampoco para tanto.. Rick es un guitarrista de una banda de acá, salimos por un par de meses hasta que me di cuenta que me sentía sofocada en la relación.
En un momento el rie y yo lo miro por unos segundos -Siempre tan sincera...
-Nunca me dio para mentirle a las personas que quiero... o quise-salgo del coche pero antes de cerrar la puerta lo miro-Buenas noches niño -le guiño el ojo y cierro dando un fuerte portazo sin querer, voy hacia mi motocicleta subiendome con delicadeza, no había prisa... era un viaje de media hora hasta mi casa, con la brisa golpeando levemente mi rostro unas lágrimas que estuve reprimiendo salieron finalmente, me enamoré de Rick y lo estaba abandonando por su bien, no soy algo positivo en su vida, en la vida de nadie sinceramente, soy un dolor de cabeza y por que lo amo, me alejo de el.
Llegue a mi casa tratando de no hacer ruido lo cual fue inútil ya que Sharon se encontraba con la luz prendida en bata mirandome con los ojos llorosos-¿Que paso Sharon? - extendió sus brazos dándome a entender que la tenía que abrazar lo cual hice y ella hundió su cabeza en mi pecho ya que es unos metros más baja que yo- que tetas grandes tenes- río por su comentario acariciando su cabello,- te voy a extrañar tanto pequeña, parece que fue ayer cuando eras una niña que mataba caracoles en el jardín
Oh mierda, se puso sentimental
Me separó de ella dándole una sonrisa forzada- estoy agotada, iré a descansar...- ella asiente,-dulces sueños niña- subo las escaleras rápidamente metiéndome en mi habitación, mi habitacion... llena de pósters de Iron Maiden, Scorpions, Guns N Roses, Motley crue..., revistas de famosos amontonadas en el suelo, mi espejo que estaba llena de actores que me parecían lindos, mi ropa desordenada como de costumbre. Estoy emocionada por irme pero.. es duro -suelto un suspiro dejándome caer en el colchón cayendo en un profundo sueño.
________________________________________
-nada de chicos, nada de sexo con estrellas del rock, nada de salir de noche a fiestas, nada de -mi padre acerca el papel que Sharon le dio a su rostro- linda, ¿qué dice acá? -me lo pasa-
- Nada de andar haciéndome piercings, tatuajes o fumar/consumir sustancias ilegales.
Este asiente tirando la hoja- Bien hija, con que no tengas sexo con alguien del medio me conformo.. ni tomes drogas por supuesto.
Me río, el hablando de consumo de drogas la mayoría de los cumpleaños de mi infancia terminaba alocandolas... alocando fiestas infantiles.
Después de unas horas en las cuales me las pasé dibujando, contemplando las nubes, hablando con mi padre sobre cómo claramente Metallica es mejor que Megadeth, niega con la cabeza - Dave es la cara de toda una banda hija, Metallica es un conjunto hay que reconocer que el tipo es inteligente
Ruedo los ojos, me gusta Megadeth pero prefiero Metallica.
-Pareciera que estas enamorado de Mustaine- digo con cierta burla
Ozzy me mira con el ceño fruncido para luego hacer una seña de una mamada- tiene lo suyo el hombre
Suelto una risita y apreta mi mano de golpe- Bienvenida a Los Angeles Muñequita.
Miro por la ventana.. un escalofrío pasa por la parte baja de mi espalda algo me decía que mi vida no sería igual después de esto, en eso Ozzy me mira con ojos de perrito mojado- tengo que buscar unos papeles a la discográfica y me preguntaba si mi amada hija seria tan amable de acompañarme- asenti quitándole importancia total mi vestimenta no estaba taaaan mal.. creo, traía unas medias de red con un short negro ajustado y una musculosa de Iron Maiden, sin más cuando aterrizamos como si nada bajamos y nos subimos a una limusina la cual nos llevaría a la discográfica. Al llegar sentí una corriente por mi cuerpo esto es raro yo no soy para nada supersticiosa pero sentía una vibra rara.
Nos bajamos yo yendo atrás de mi padre quien caminaba como si fuese modelo de Victoria Secret lo cual era divertido de ver, mi padre es un experto en sacar sonrisas y divertir a la gente.
En un momento vi como uno de mis borcegos estaba con los cordones desatados así que pare y me los ate al levantarme choco con una figura.--Pero que cara.....-quedo muda al ver que era Lars Ulrich el baterista de Metallica quien al principio tenía cara de enfado pero luego de examinarme (sobre todo las tetas) pone una sonrisa boba
-Tu quien eres? -yo sonrió con timidez y en eso aparece Ozzy saludando al enano
-Veo que ya conociste a mi hija Lars, Caroline-Lars abre los ojos con sorpresa para luego soltar una risita nerviosa en lo que se rascaba la nuca
-¿Tu hija Osbourne? Que loco..
Asiento con vergüenza, ¿por que carajos actúo así? Bueno quizás por que estoy frente a uno de mis ídolos, me muerdo el labio inferior percatandome que Lars hacia oídos sordos a lo que mi padre le estaba diciendo clavandome la mirada fijamente sus mejillas tomaron color cuando le guiñe el ojo coqueta, Ozzy le pega en la espalda al enano fuertemente cortando nuestro contacto visual.
-Y bueno, ¿qué opinas?
-¿Sobre que? -se toca la espalda adolorido
-Venir esta noche a una fiesta en mi mansión, avisenle a todos, quiero todos los culos del rock esta noche embriagandose en mi casa-Como de costumbre Ozzy perdiendo el control cuando Sharon no estaba cerca
-¿Puedo.....-me interrumpe
-No-
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓸𝓷𝓳𝓸𝓾𝓻 || Dave mustaine
RandomMe da un suave beso en los labios susurrando por lo bajo- déjame quererte, complacerte, quieras o no sientes algo por mi y por eso te fuiste la otra vez, tienes miedo, yo también tengo miedo nena, todos tenemos miedo de un corazón roto - ¿crees rom...