6

453 31 5
                                    


En puntilla de pie entre a la mansión con un nudo en el estómago y pidiéndole a cristo piedad, por suerte mi padre no se encontraba por ningún lado así que exhale soltando todo el estrés que llegaba conmigo desde que salí del departamento de Dave. Cuando iba dejando mis cosas (ropa sucia) en una silla se escuchan unos pasos detrás de mi me volteó encontrándome con un Ozzy Osbourne con el ceño fruncido y los brazos cruzados.—Hola padre que amo tanto

—¿Se puede saber donde carajos  andabas Caroline Merry Osbourne?

—Salí a caminar—me encogi de hombros

—¿Toda la noche, toda la mañana y parte de la tarde?

—Exacto— dije risueña

Sus ojos me examinan por un par de segundos para luego negar con la cabeza— ¿Con quién pasaste la noche?

Algo dentro mío hizo cortocircuito y sentí una molestia incontrolable. Es entendible que lo pregunte viéndome las pintas y encima tomando en cuenta que recién me mudó a una ciudad que apenas y se donde queda mi escuela, es entendible pero me molesta—  que te importa— me doy la vuelta decidida a encerrarme en la habitación pero me toma del brazo.

—Merry... por favor— pocas veces me llama por mi segundo nombre y cuando lo hace es por que se esta tomando la situación en serio cosa rara en el. —Sos mi hija, la que más amo, se que soy un desquiciado pero.. me asusté mucho con tu desaparición, ya se que sos grande pero igual, sos el único recuerdo que me queda de....— antes de continuar cierra la boca y mira para abajo — Aparte Sharon me mataría.

Me suelta del brazo y me da un beso en la frente, subi las escaleras pero una duda se generó en mi "¿el único recuerdo que le queda de quien?"  Llego a mi habitación decidida a pasar lo que queda del día durmiendo pero en eso escucho como algo se rompe en la planta de abajo así que corro apresuradamente a la escena. Nikki Sixx estaba riéndose a carcajadas con mi padre y los idiotas tiraron un jarrón.

El pelinegro deja de reírse y me mira de arriba a abajo — ¿Quien es ella Ozzy? ¡No me digas que engañas a Sharon! —sus ojos verdes no se despegan de mi— bueno...  no te culpo

Ozzy le pega en la nuca — Es mi hija pedazo de hormonal

—¿Tu hija? Pero si ella es linda

—¿Que te trae por acá Sixx?— solto con fastidio

— lo de la gira hermano, tenemos que organizar las canciones y el tiempo que estará cada quien.

—tienes razón, vamos a mi oficina que lo hablamos mejor— se da la media vuelta dirigiéndose hacia la oficina que se encontraba media escondida (incluso para mi) el pelinegro pasa a mi lado y se muerde el labio inferior.

Ruedo los ojos y vuelvo a mi habitación.

________________________________________

Dave Mustaine... Dave Mustaine, un idiota que toca la guitarra y es líder de una de las bandas más importantes de metal, con miles de fanáticos y con una linda chica a su lado. ¿Por qué me acosté con el? Por qué tuve ganas pero aparte de eso hay algo más, me siento rara desde que abandoné su departamento, me siento rara desde que dejé que me toque, es como si en este momento algo me uniera a el.

Quiero perderme en sus sábanas de nuevo

Cariño, estás lista?—

Termino de maquillarme para ver el resultado, mi padre me aviso a última hora que debía acompañarlo a una entrega de premios —¡Ya casi Osbourne!— me puse una sombra morada con un poco de brillo, labial del mismo tono y un poco de rubor. De vestimenta opto por una chaqueta de cuero, botas negras de taco aguja y un top negro.

—¿con un jean vas a usar eso?— Ozzy entro sin tocar a mi habitación. Encontrándome en bragas pero en esta familia la vergüenza se perdió hace décadas.

—¿Que tiene?— mire el Jean y luego a el.

Se acerca a mi armario tirando toda la ropa al suelo hasta que saca una mini falda de látex color bordo tirandomela en la cara— Tenes lindas piernas, no tenes por que ocultarlas

Ruedo los ojos para luego soltar una risita

Me pongo la falda de látex y Ozzy me toma fuertemente del brazo. Nos disponemos a ir a esa dichosa entrega de premios, ya en el camino venía con un dolor estomacal terrible ya sea por emoción de ver a mis ídolos o por si veía al pelirrojo ahí, ¿Que pasaría? ¿Estaría acompañado de la Rubia? Los nervios me carcomen al punto de que voy jugando con mis manos en mi regazo. —¿tenes hormigas en el culo o por que temblas tanto?— le dedico una mirada llena de ironía a mi querido padre.

—¿No puedo estar emocionada acaso?

— Nunca te emocionas por nada, Caroline.

Touche

— vida nueva, emociones nuevas... no sigas haciendo teorías por que te voy a meter el premio en el medio del c.....

—Llegamos Señor.

Mi padre me dirije una mirada >>intentando, ser severo

—Comportate

— aja

𝓑𝓸𝓷𝓳𝓸𝓾𝓻 || Dave mustaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora