—el evento terminó, salgan
Me levanto de arriba de Mustaine y le golpeteo repetidas veces el rostro por que lleva dormido las últimas dos horas en mis tetas.—¿Puedes hacer el favor de salir de mi pecho metalero desquiciado?
— Que buenas tetas— suelta con una voz somnolienta
—¡Mustaine!, ¿la de ahí no es Pamela?—me hago la desentendida, rápidamente este pone distancia y cae al suelo en su torpe intento de pararse rápido.
Suelto una risita— caíste
Me mira con el ceño fruncido pero rapidamente lo borra soltando una risita y mirándome con un brillo especial en sus ojos, mis mejillas toman color así que rápidamente salgo de ahí por que empecé a sentirme sofocada, mis piernas tiemblan y mi corazón se acelera, me encuentro con mi padre quien estaba discutiendo con su equipo de guardaespaldas —¿Como puede ser que nadie la viera? ¿¡para que mierda les pago!? ¡inútiles!
— acá estoy comisario
Voltea y me abraza fuertemente— ¡mi chiquita! No vuelvas a desaparecer así, no ves que me asusto
Sonrio y le acaricio el cabello— si Osbourne, no te preocupes
Mustaine pasa cerca de nosotros y antes de irse me dirije una mirada llena de picardía, me guiña el ojo y me lanza un beso, ¡Mierda, que hombre! Si antes sentía calor ahora soy directamente llamas, por un momento pierdo la fuerza y el abrazo de mi padre es lo único que logra sostenerme.
Pamela aparece abrazando a su novio y llevandoselo sin antes lanzarme una mirada llena de odio, le sonrió y le guiño el ojo.
Una noche interesante
Después de ese evento, mis días pasaron normales, estuve estudiando particularmente (mi padre contrataba profesores y me daban cinco horas a la mañana normalmente) era más cómodo que ir a un colegio lleno de idiotas, tocaba el bajo en las tardes mientras fumaba y escuchaba mis grupos favoritos. Mis noches eran más aburridas ya que no tenía con quienes salir ni nada y los guardaespaldas eran difíciles de engañar hasta que hoy no se como pero....
Una piedra se estrella contra mi ventana, me acerco con cautela tomando una tijera como arma levanto la ventana encontrándome con Dave encapuchado todo de negro.— ¿se puede saber que haces acá?
— tenía que verte preciosa
— ¿no te alcanza con la compañía de Pamela o que?
Frunce el ceño— no la menciones
Uy, tema delicado
— bien, ¿que quieres?
— no esquive la seguridad de tu casa por nada, mi motocicleta está afuera esperando que tu culo se siente en el, así hacemos un hermoso paseo nocturno y no me digas que no, por que se que no tienes nada mejor que hacer
Sonrio, sabía bien— bien, me pongo una mejor ropa y bajo.
Me volteó y voy por un Jean azul ajustado, unas botas largas como militares, una musculosa blanca y mi chaqueta de cuero (obviamente que abajo una buena lencería color carmesi) cuando por fin estoy lista, saltó por la ventana cayendo arriba del pelirrojo este suelta un quejido.— ¿nunca avisar no?
—¿Y arruinar la sorpresa? Jamás.
Rueda los ojos y nos levantamos del suelo, —bien, salgamos de acá— toma mi mano dirihiendome hacia un hueco que seguramente hizo el en el muro de la mansión, nos agachamos ya que era algo estrecho logrando salir así de mi casa, su motocicleta estaba ahí como había dicho pero tenía un pequeño detalle: un ramo de rosas rojas.
—¿ Y eso?
—para ti.
Las agarro y traía un pequeño papel "para mi muñeca" una sonrisa se me escapa así que con una mano las sostengo y con la otra me aferro a el.—¿por que tan romántico de golpe, Mustaine?
— ya sabrás por qué— arranca y comenzamos un paseo por la ciudad de los angeles hasta que opta por tomar una ruta algo alejada de todo, comienza a aparecer campo y pequeñas casas a la vista, mucho verde. Paramos donde había un gran árbol y muchas flores al rededor.
Me bajo y observo el paisaje con la luz de la luna siendo la única fuente de iluminación el paisaje era simplemente hermoso, unas manos me sujetan de la cintura provocando que me voltee, los ojos de Mustaine me miraban anhelantes al igual que yo seguramente a el, mi corazón comienza acelerarse, lo tomo de la nuca atrayendolo hacia mi para darle un beso lleno de sentimientos, pasión, deseo, ternura todo en uno. Nuestros cuerpos cada vez se juntan más y más hasta que en un momento toma distancia mirándome fijamente— No soy un tipo que se ande con vueltas nena, siempre se lo que quiero
—¿Y...
— Tu eres lo que quiero, me gustas y quiero conocerte más —me mira de arriba a abajo— Ahora, date la vuelta
Hago caso y este me toma poniéndome contra el árbol, comienza a bajarme el Jean y la tanga al mismo tiempo, sus dedos viajan hacia mi intimidad provocando un escalofrío delicioso en mi pelvis, separa un poco mis piernas permitiendole más acceso. Su lengua se pasea por mis pliegues, suelto un gemido y este continúa hasta que comienza a devorar mi vagina, su lengua se movía en círculos mientras que con su dedos me penetraba,— Mierda, más quiero mas— cuando estaba por alcanzar la gloria se detiene tomandome de la cadera y tumbandome en el césped, me quita la musculosa junto el sostén, deja toda mi ropa en un costado del árbol en lo que el también se saca las prendas, quedando los dos completamente desnudos
Se sube arriba de mi sin despegar sus ojos de los míos, abre mis piernas con las rodillas en lo que entra en mi vagina, me percato que no se puso protección pero sinceramente me importa una mierda la sensación es completamente deliciosa, comienza a moverse rápidamente en lo que yo le clavó las uñas en la espalda, cada vez sus estocadas son más rápidas y profundas, su respiración agitada y su rostro con expresión de placer era simplemente deleitante, hasta que hago que pare el me mira extrañado pero sonríe cuando se da cuenta que es para montarlo, al principio soy dulce pero después comienzo a moverme en círculos mientras saltó en su pene, me toma de las tetas llevandoselas a la boca— si, así nena, no pares— sigo así por un rato hasta que toma distancia poniéndose de pie (sabia lo que quería) se la chupo hasta que siento como tiembla y un líquido recorre mi boca— tragatela toda.
Hago caso, este me abofetea y me agarra del cuello— buena chica
Toma su bóxer pero yo lo jalo del cabello dandolo vuelta mientras agarro su miembro— ¿Te pensas que termine contigo Mustaine?
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓸𝓷𝓳𝓸𝓾𝓻 || Dave mustaine
RandomMe da un suave beso en los labios susurrando por lo bajo- déjame quererte, complacerte, quieras o no sientes algo por mi y por eso te fuiste la otra vez, tienes miedo, yo también tengo miedo nena, todos tenemos miedo de un corazón roto - ¿crees rom...