7

398 28 7
                                    

Dave Mustaine y Pamela me miraban como si fuese satanás.

Pase al lado de ellos quitándoles importancia para acercarme a Lars ya que el enano me hizo señales para que lo fuera a saludar.—¡Tanto tiempo!

Le sonrio—¿como estas?

— acá intentando mantenerme sobrio —me guiña el ojo para luego mirar atrás mio— Parece que la rubia de Mustaine no está contenta con tu presencia

—¿Vos estarías contento con la presencia de quien se acostó con tu pareja? La entiendo, es molesta pero la entiendo

Una carcajada escapa del enano— Tienes razón eh

Estuvimos un rato hablando de cosas sin mucha importancia hasta que en un momento Mustaine pasa al lado mío echandome cerveza en el escote.— ¿¡que mierda!?— el sonríe pero rápidamente hago desaparecer aquel gesto cuando le meto un puñetazo en el rostro y me subo arriba de el tirandole golpes. Se forma una ronda entre nosotros con murmullos y gritos de aliento "pegale más fuerte al idiota" ese definitivamente era Lars. Todo cambia cuando Mustaine me toma de la cadera apretandola haciendome soltar un chillido —¡Sueltame psicópata!

—¡Lo dice la loca que me dejó moretones en el rostro!

Aparecen dos tipos uniformados que nos separan cargandonos, comienzo a patalear con la inútil esperanza de safarme— ¡sueltame gorila!

Nos sueltan en una habitación completamente oscura y cierran la puerta— Perfecto ahora estaremos acá hasta que el evento termine, grandiosa Osbourne.

Ruedo los ojos y me percato que la única luz que entra proviene de una diminuta ventana, me siento llevando mis rodillas al pecho.—bien, ¿qué carajos hacemos?

— morir, ¿tener sexo?—noto el tono pícaro con lo que dijo lo último,— aburrirnos hasta que estos imbeciles quieran sacarnos, ¿¡Que más!? Te pensas que podemos hacer mucho, es como una cárcel niña.

Suelto una risita— tampoco te pongas de los pelos Mustaine, te hace más viejo

Refunfuñea— no soy viejo.

—¿Ah no? Hmmm dudoso eh

—Que seas 10 años menor que yo, no significa que sea viejo

—más viejo que yo, si

Maldice y logra golpearme en la nuca— ¡Hey!

Hubo un rato de silencio hasta que sentí la mano del pelirrojo pasar por mi espalda.— Sos una perra— ruedo los ojos— pero no puedo negar que sos una belleza.

Sus manos viajan por mi espalda hasta que me toma fuertemente de la cintura— sientate en mis piernas— sin contradecirlo obedezco sintiendo todo su calor corporal recorrer mi tembloroso cuerpo, paso mis manos por su cuello abrazandolo.— Cuentame algo de vos Mustaine

—¿Que quieres oír?

—algo interesante, no lo sé, quizás tus traumas de la niñez —suelta una risita.

—soy un pobre idiota que dejó todo por formar una banda con sus amigos los cuales después le metieron una patada en el culo por no saber controlarse.

—Pero.. tienes megadeth

— si, lo sé, pero... la traición de ellos arde por más que pasaran ocho años, yo quería cumplir nuestro sueño juntos..

Sus palabras me llevaron a Rick.. y su sueño de ser exitoso junto a su banda o mi sueño de poder tocar algún día la gloria sin ser tachada como 'la hija de...' todos queremos rozar el éxito..¿y que mejor con gente que amamos? Lo dejamos todo, cada pedacito de alma esta aferrado a ese sueño y puedo imaginarme el dolor que habrá sentido Dave cuando lo sacaron de Metallica, todo su esfuerzo, su sueño, sus amigos... el fue un marginado por tantos años, un loco pero al mismo tiempo su locura fue lo que lo hizo prevalecer en el mundo de la música, ¿no? Si fuera un simple idiota alcohólico, nadie iría a sus conciertos ni consumiría su música, los verdaderos artistas por muy dañados que estén, cuando están destinados a hacer arte.. lo están y punto. Mi padre es el claro ejemplo de artista que está mal de la cabeza.

Depósito un dulce beso en la frente de Mustaine— si te sirve de consuelo, lo lograste... solo pero lo lograste..

Apesar de la oscuridad pude ver claramente los intensos ojos de Dave, su mirada cambió y eso produjo un nudo en mi estómago, me miraba como si fuese lo mejor que le pudo pasar en la vida y sin pensarlo, me besó pero no salvajemente como me tiene acostumbrada, fue dulce podría decirse que me está besando de la forma más linda que alguien pudo llegar a hacer, al separarnos apoya su nariz con la mira y me acaricia la mejilla— Gracias Osbourne.. gracias

Y una lágrima traicionera salió del pelirrojo de corazón duro

𝓑𝓸𝓷𝓳𝓸𝓾𝓻 || Dave mustaineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora