―¡Te toca, Nayeon! ―gritó una pequeña con cachetitos de ardilla.
La mayor de las cuatro chicas se levantó y lentamente dio una vuelta alrededor del grupo. Una vez fijó su objetivo, se acercó por la espalda hacia donde estaba Jeongyeon y la abrazó por el cuello.
―¡Ah~! Momo, sálvame ―bromeó riendo
―¡1000 días! Hoy cumplimos 1000 días siendo amigas ―besó rápidamente la mejilla de su compañera, aquel era su reto.
―¡Nayeon-unnie siempre me escoge! ―Jeongyeon cruzó sus brazos frunciendo el ceño
―Es porque eres mi favorita, beep beep ―sonrió mostrando sus característicos dientes.
Sana fue la primera en percatarse de las dos pequeñas figuras que se encontraban paradas detrás de ella. Hizo una rápida reverencia. Gracias a eso fue que sus amigas también se percataron de la presencia de ambas chicas. Todas imitaron la acción de Sana.
―Ahora es cuando se supone que les debes preguntar, DubuDubu ―Chaeyoung susurró en el oído de Dahyun.
La más alta empujó levemente a su amiga para que no resultara tan obvia respecto a lo que quería hacer.
―Hola, soy Dahyun y ella es Chaeyoung ―ambas inclinaron sus cabezas―. Me preguntaba si es que... ―fijó su mirada en las manos de Momo, quien había llevado un cuadrito del chocolate hasta su boca, dejando el resto en su otra mano.
Sana se percató de aquello y sonrió, entendiendo lo que Dahyun quería saber. Sin embargo, esperó a que la pequeña terminara su oración.
―¿Tiene relleno de fresa? ―interrumpió Chaeyoung, mirando por detrás de Sana y apuntando el chocolate que estaba en las manos de Momo.
―Sí, es de fresa ―confirmó la japonesa con colitas―. ¿Quieres un pedacito?
―¡Yo quiero! ―exclamó entusiasmada Dahyun, sonriendo, permitiendo que sus ojitos desaparecieran― Lo siento, es que amo el chocolate
Todas rieron por la ternura de la pequeña.
―Entonces aquí tienes dos cuadritos ―Momo se acercó hasta Dahyun y le dejó parte del chocolate en sus pequeñas manitos―. Espero que te guste ―sonrió conectando su mirada con la más baja.
―Muchas gracias, unnie ―celebró aplaudiendo y metiendo un cuadrito rápidamente en su boca―. Tenías razón Chaeng, son geniales
Chaeyoung asintió agradeciéndole a Momo por los chocolates.
―¿Quieren quedarse con nosotras? ―preguntó Sana― Ellas son Nayeon y Jeongyeon y bueno, ella es Momo-unnie, aunque ya la conocieron ―rio.
Las dos amigas aceptaron la invitación de Sana, sin saber que aquel hecho seria el inicio de algo hermoso.
----‐-------------------------------------------------------------
Nayeon rubia!!!¿$*¿#$ Once fue escuchado por fin!!!
Vieron la fotito de Dahyun?? sale tan hermosaa con arii :')
Tal vez el próximo cb sea con cencepto de hadas!
ESTOY EN COLAPSO
ESTÁS LEYENDO
Chocolate girl || DAHMO
FanfictionDonde Momo comparte todos los días una barra de chocolate con sus amigas y Dahyun le pide dos cuadritos.