1

30 2 6
                                    


Desde que nací siempre quise cumplir un sueño, este sueño se ha hecho imposible de cumplir porque en aquel entonces lo veía como algo muy lejano.

Poco queda decir que si han sido disturbios que me han marcado, pero no he actuado para cambiarlos.

Mi nombre es Min, y sé qué para muchos esto sonara extraño, pero anhelo ser libre.

Mi madre, con esos ojos de avellanas que hacían mi vivir una pieza de arte, mi padre aquel hombre serio con ojos oscuros como la noche, pero que su vez brillaban como la luna.

Bueno, eso pensaba.

Éramos una familia feliz, las tardes eran cálidas, aquellas carcajadas melodiosas de mi madre siempre quedaran enmarcadas en mi mente, mi madre llamada Annie, era una mujer trabajadora, dedicada a su familia, la imagen perfecta de una mujer, y no olvidemos a mi padre, Un hombre de negocios, uno que con una buena carrera podría viajar a todo los países.

Pero toda felicidad acaba en un cerrar de ojos

En aquel entonces tenía unos 8 o 9 años, podía entender ciertas cosas pero nada se comparó cuando tenía 13 años

<<Mi madre había fallecido por un ataque al corazón>>

Lagrimas amenazan por salir pero nada salía, no podía comprender ¿por qué mi madre murió de esa forma?

Paso el tiempo y todo lo hermoso de mi familia se había ido al caño, mi padre, sucumbido en la tristeza comenzó a bebe, no comenzó, eran todos los días.

Fue allí que mi infierno se desato

Golpes tras golpes, no se imaginan el dolor de cada puñetazo que venía hacía mí.

A la edad de 13 casi cumpliendo los 14 vivía de golpes, Todo se resumía a palizas sin sentido...

Habían momentos efímeros en la que trataba de pensar en la razón de sus arrebatos de ira, pensaba que para él era un mejor método para liberar su estrés o quizás tristeza.

Cuando iba a la primaría siempre me la pasaba sola, no quería que alguien me hablara y viera mis moretones....

Creo que era mejor estar alejada, pero la soledad solo me consumía, mis notas eran bajas, si deseaba un respiro, esos deseos eran de niña ilusa, porque lo único que obtuve fueron más palizas.

Sumándole al estrés constante, el uniforme de la escuela no me agradaba para nada tenía que usar faldas, a veces se notaban mis moretones pero como no le hablaba a nadie creo que no les importaba, las medias largas de color negro, me daban un poco de seguridad, pero ya sufría de baja autoestima, estrés y muchos más que ni sabría nombrar

Solo podía decir:

¿Cuándo acabara esta pesadilla?

Esos días eran interminables, día tras día, rutina monótona ¿nunca terminara? O ¿mejorara?

Hasta que por fin había finalizado la primaria, esas vacaciones eran necesarias.

Pese a que los golpes no cesaban, yo debía mejorar, sabía que en gran parte eran por mis bajas notas, pero ¿cómo no tenerlas? Vivían completamente oprimida, debían mejorar mis notas, a toda costa.

Meses después había iniciado la secundaria, el nivel académico no sería el mismo

Recuerdo perfectamente esos dolores de cabezas.... Esos sueños perdidos, las sensaciones de querer vomitar, Esas gripes intensas, esos días fríos, y esos cambios de clima que lo único que lograban era ponerme de mal humor.

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora