Tome la manilla de la puerta, la abrí y para despedirme, realice una reverencia.
Caminar hacía la dirección me comenzó a producir cierto nerviosismo, no era una chica que se metía en problemas pero pisar la dirección se sentía como si fuese un castigo.
Suspiré.
toque la puerta dos veces
- Buenos días, permiso - ante esto abrí la puerta y visualice al director, con su mirada de confusión, habla.
-¿Qué hace una estudiante a fuera de clase? - preguntó el director Erwin Smith.
-Disculpe la interrupción, pero pedí permiso para retirarme de la institución - informé mientras le daba el papel de mi docente.
-¿La docente Hange Zoe le autorizo el permiso? - preguntó el director, que por alguna razón sus ojos azules se habían intensificado.
- Si director Smith, la docente Zoe autorizo mi ida.
El Director smith, para verificar la autorización decidió llamar a la docente.
Yo solo me encontraba desesperada, la hora seguía marchando y ni siquiera me encontraba en camino a mi hogar, el miedo de ser golpeada estaba apoderándose de mi ser, deseaba que la docente llegará lo más rápido posible, digiera que si tenía la autorización que tampoco entendía el porque de tanta desconfianza, pero si era un protocolo no podía interrumpir, solo deseaba rapidez.
La docente Zoe llega, y explica que mi autorización era válida, que no había ningún problema mi ausencia en clase, o a nivel personal.
Escuchar que no había algún problema a nivel personal, me generó un conflicto mental.... pero con toda la fuerza que intentaba tener, no realice un movimiento que delatará mi situación, por ello había dejado de estar desesperada y mantuve un actitud serena.
"Si hay un problema pero nadie puede resolverlo, solo se puede resolver mientras continué captando las ordenes de mi padre para evitar lesiones".
Nada podía ser lindo para mi, y eso me llenaba de ansiedad, porque no podía lograr estar tranquila sin vivir agobiada a este tipo de situaciones.
Un poco más y todo se irá a la caño, pero de alguna forma podía mantener esa actitud.
Vació era lo que había.
Realice una reverencia al comprender que mi salida ya era posible, porque estos mantenían conversación, pero estar perdida en mis pensamientos solo hizo que no le prestará la debida atención
- Recuerda, debes ser libre en tu manuscrito- Hablo hange a punto de retirarse.
-gracias por volver a recordar - dijo para luego realizar una revencia, pero en su cabeza decía que no era necesario.
Hange sonríe por saber que no era necesario, pero sentía que ella necesitaba atención, o alejarla de lo que afligía, porque la docente sabía que ella no esta bien.
.
ESTÁS LEYENDO
My dream
FanfictionLa vida de una chica que vive abusos, pero que un sueño y un chico se combinan para hacer realidad el sueño de ella.