El azote de la puerta cerrarse, hizo que volviera  a caer en la monotonía  y era llamada:

"Soledad"

Un sentimiento que suele estar presente en mi vida.

Nada podría cambiar ese hecho, y mi sueño era ser...

-¿En serio ese monstruo te hace esto? - preguntó un eren sorprendido.

Asombro.

-¿Cómo rayos entraste al sótano? - le reclama en voz baja, temiendo que su padre la escuche.

Sin esperarse algún movimiento, eren se acerca peligrosamente.

-Por ti daría mi vida , incluyendo entrar sigilosamente a un lugar terrorífico- le dijo susurrando-, aunque- dudo decirlo - se que no debería preguntar pero ¿no te da miedo estar aquí? 

POV Min

Tener miedo ha sido el más frecuente sentimiento que he vivido  desde que soy pequeña, después de que mi madre falleciera, un miedo se desarrolló, y solo se debía por un hombre

-No necesito tu vida - termino de pensar-, solo necesito que te vayas para no crearme más problemas, mentir no me agrada.

-pero necesito que te largues conmigo, estar aquí te enferma,  no deberías seguir soportando estas calamidades- nombro más cerca.

*¿Qué mosca  le pico a este tipo?* 

-Por favor aléjate, incomodas.

POV Eren.

Cada vez que la veo, siento que debo pelear,  ver como un ser tan asqueroso llamado padre, la trate de esta forma...  hace que mi mente se llené de duda, ¿Qué puedo hacer?

-Ahora debo pensar como rayos sacarte de aquí, porque si mi padre te ve,  aseguro que primero me mata a mi y luego irá por ti- exclamó Min buscando una salida para el azabache. 

-No busques mucho, qué harás ruido y él vendrá, no quiero enterarme de lo que podría hacerte- confeso moviéndose un poco de su asiento.

una mini patada interrumpe su momento de relajación.

-¿Qué pasa? - preguntó un poco exaltado.

-¿Cómo que me pasa? - irónicamente hablo - se me acaba de ocurrir una idea para sacarte y necesito que te levantes.

Eren se levanta y sigue a su amada.

-precisamente ¿cómo saldré sin que me descubra?.

la cercanía de él hacía ella, provoco un leve sonrojo de min, y él lo sabía.

Ignorando a su acompañante, observa un pequeño agujero , decide agacharse y posar su mirada en él,  intentar tener una imagen del exterior, se estaba volviendo una tarea  fácil, y lo peor de la situación,  es que era la primera vez que conocía de su existencia.

-¿Necesitas ayuda? 

-Shhh -sentenció-   guarda silencio, que si no me equivoco él ya debería estar inconsciente, o simplemente se fue a su habitación, tal vez por su borrachera ni siquiera haya cerrado con llave para infundirme la psicología.

Eren al tomar seriamente su confesión, toma la manilla de la puerta del sótano y la mueve hacia la izquierda y nota que está si estaba abierta

Los omóplatos de la chica se abren, no podía creer que si lo estaba, osea ¿qué otras veces lo estuvo? Shock.

Eren, encontrándose a fuera del sótano,  esperaba  a que min saliera.

-No saldré, camina silenciosamente hacia la puerta trasera, y por favor no vuelvas a venir a esta casa- dijo apunto de cerrar la puerta.

-¿en serio te volverás a encerrar?... dios no puedo creer que en serio lo harás -comento frustrado.

-solo vete. 

-me iré, pero te aseguro que algún día te sacaré de este lugar de mierda, mereces algo mejor.

POV MIn.

Cerré la puerta y rece porque pudiera salir sin ser descubierto. Minutos después de solamente escuchar su pasos, la puerta trasera finalmente fue abierta y cerrada rápidamente,  sentí una minúscula tranquilidad, pero no podía presenciarlo completamente.

Sabía que duraría toda la noche allí, pero saber que esa  puerta pudo estar abierta en mis momentos de gritos y llantos para ser liberada, fue un golpe bajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora