Finalice la lectura, y observe mi alrededor, estábamos a punto de llegar a la escuela, como sabía que debía hablar con los profesores, con anterioridad acomodé mi asiento, y así comencé a caminar para bajarme antes que los demás estudiantes.
Llegué hacia mi aula, y la docente presente, abrió sus ojos como platos, me encontraba en la puerta tratado de regular mi respiración, porque camine deprisa, mi resistencia es nula, lo normal.
Suspiré antes de explicarle, solo había enfatizado que los estudiantes llegaron tarde por mí, aquello le pareció extraño porque era la única en el salón, porque estos apenas estaban caminando hacía el aula, le explique que camine rápidamente para llegar y explicarle todo.
Sonrió, y entendí que no había problema alguno, todo mi ser se tranquilizó, cuando estaba a punto de ir a tomar mi asiento correspondiente, esta tomo mi mano, extrañada por la sensación de su tacto, voltee mi mirada hacía la suya
-¿Qué te sucedió en tu mejilla?
Su pregunta me tomo por sorpresa, pero respondí de la misma forma que había hecho con el conductor
Su mirada reflejo duda, pero decidió dejarlo así soltando su mano de la mía.
Retome mi camino y espere que los demás llegarán, cosa que sucedió en menos de 1 minuto, y tal como predije, no hubo ninguna citación .
Aunque esas miradas de odio, todavía estaban presentes.
Lo deje así, solo importa entregar el informe.
Emocionada por entregar lo que hice con esfuerzo, se lo entregue para luego ver como La profesora había sonreído por mi entusiasmo, por mi parte deseaba sonreír pero... sabía que eso no sería posible, por ende, lo olvide y comenté que desee hacerlo con más contenido.
-¡Por dios! Es el más largo que he visto está bien, a mí solo me importa el entusiasmo y el valor que le ponen los estudiantes
-Por favor léalo por completo- Exclamé realizando una reverencia.
- Ahora mismo no me dará chance pero sé que tienes 100 no te preocupes, lo leeré en mi casa.
- Gracias profesora, aquí la dejo me iré a mi lugar.
Regrese a mi asiento y había anotado unas cosas que había escrito la profesora en el pizarrón.
Al terminar de escribir, sentía una mirada puesta en mí, intente disimular molestia, no me gusta que me observen, pero al ser constante su mirada había decido voltear la mirada y ahí fue que lo encontré.
El vecino se encontraba observándome.
-Tsk..
Mire mi bolso, y recordé aquel libro de fantasía que tenía para momento de aburrimiento, lo saque e intente retomar la lectura de la página que estaba enmarcada, pero nada.
Su mirada estaba clavada a la mía.
El timbre de la institución se hizo presente, la profesora había anunciado que ya nos podíamos retirar a su receso, y aquella mirada se había esfumado.
Tomé mis cosas y las guarde para retirarme, no sin antes realizar una reverencia.
Llegue a mi lugar de paz, y comencé a dibujar lo que tenía al alrededor.
Debía admitir que mis habilidades de dibujo, no era las de un profesional pero podía defenderme, líneas oscuras era el toque final para el dibujo de un edificio, pero una voz me asusto para arruinar el perfecto trazo.
Aunque debo admitir que era la primera vez que alguien llegaba a este sitio, entonces era atendible mi temor, además de que no podía verlo para saber quién era el idiota
-Hola- dijo nuevamente, ya que el anterior ni lo escuche solo me asuste
No respondí porque supe de inmediato quien era.
-¿te encuentras bien? – preguntó el azabache.
- estoy bien... solo por favor aléjate de mí – tome todo para irme.
- por favor, si necesitas algo aquí estaré para ti.
- no necesito nada de ti, solo aléjate – dije para irme.
.........
*¿Por qué se preocupa tanto? Por dios ni siquiera nos conocemos... No quiero que se me acerque...
simplemente no puedo desobedecer una orden.
Llegando a mi salón, había recordado que debía hablar con los demás profesores de los estudiantes que llegaron tarde por mi culpa, ya que no todos eran de mi sección, si tener esas citaciones remienda ese error, lo haré.
Lo único bueno es que su salón queda cerca del mío.
Pedí permiso para entrar, por fortuna estaba la profesora y deduciendo su conversación, hablaban de su retraso, la voz de la profesora era de clara molestia, el ambiente era tenebroso.
Muchos me observaron y señalaron que por mí, ellos se retrasaron.
Como persona seria, afirme y explique mi retraso, había realizado una reverencia al tener la mirada agachada solo pude decir:
-Por favor, para remediar ese error las citaciones que desee poner, debe ponérmelas a mí.
La profesora suspiro y me indico que levantara la mirada, me había felicitado por a haber tomado la responsabilidad y de a haber venido a disculparme.
De esto decidió que nadie tendría citaciones, resultado la felicidad de todos.
Solo me retire, porque ya no debía estar allí.
Llegué a mi salón y a los pocos minutos llego la profesora de ciencias, todos nos levantamos y realizamos la reverencia
Nuestra representante nos dice que nos sentemos y ella comienza a dar la lista de los estudiantes.
-Presenté – dije tras ser nombrada.
ahora toca esperar... - pensó para luego observar aquella ventana abierta que por alguna razón hoy se encontraba abierta.
Absorta en sus pensamientos, se hizo escuchar del chico que menos quería conocer, Eren jeager
y como supuse su mirada estaba clavada en la mía
ESTÁS LEYENDO
My dream
FanfictionLa vida de una chica que vive abusos, pero que un sueño y un chico se combinan para hacer realidad el sueño de ella.