🌻NARRA GULF 🌻
—¿Alfas? Ja quien los necesita son una perdida de tiempo a mis 21 años, estoy bien sin uno, estoy en 3.er año de Administración de Empresa por órdenes de mi padre.
—Mi Omega está dormido y así se quedará, porque yo así lo decidí, solo usó supresores para ocultar mi Aroma y en mis celos solo entró en una tina con agua helada y me encierro.
—Todos creen que soy un Beta y yo feliz de eso, jamás lo he desmentido si qué todos lo creen.
—Mi único problema es que mis padres son unos monstruos, cada vez que pueden, si quieren me golpean, soy su vergüenza por ser un Omega y no un Alfa.
¡Malas noticias!
Sr Kanawut: No está en discusión, Gulf te casarás si o sí.
Gulf: ¡Sueña!
Sra Kanawut:—cachetada. ¡No le grites a tu padre!
Gulf: Ja ¿Padre? Es un padre que vende a un hijo por Dinero.
Sr Kanawut: Es por salvar la Empresa y ya conseguí un socio y si te casas con su hijo nos dará el dinero para salvarla.
Gulf: ¡Solo eso te importa, salvar tu empresa! Me casas con un extraño, ¿y si me rehúso?
Sr Kanawut: No te dejaremos ver la Luz del día otra vez, te encerraremos y diremos a tus conocidos e incluso en la universidad que te fuiste de viaje y no te buscarán.
Gulf: ¡Son unos Monstruos!
Sr Kanawut: Decide ¿Te casas o no?
Gulf: ¡No!
Sr Kanawut:—Le pegó una cachetada que marco su rostro. ¡Aprende a no faltar el respeto! Eres un Omega y harás lo que te digamos, sube a cambiarte, hoy cenaremos con Los Suppasit y vendrá su hijo y cubre ese golpe.
Gulf: ¡Los odió! Quizás si me Casé, así no veo más sus asquerosas Caras…
Sra Kanawut: ¡Deja de gritarnos!
Gulf: ¡Gritaré todo lo que yo quiera!
Sr Kanawut: Te aviso que desde hoy dejaras de tomar supresores, tienes que dejar salir tu Aroma para conquistar al Hijo de mi socio.
Gulf: ¡Suficiente tengo con lo que me están haciendo! ¡No dejaré los supresores! ¡No me interesa llamar la atención de ese estúpido!
Sra Kanawut: ¡Sube a tu habitación! Y bajas para la cena y pobre de ti que no bajes.
Sr Kanawut: ¡Y como sea despierta a tu Omega! No eres un Beta, eres un Omega, te guste o no.
Gulf: ¡No lo Despertaré y nadie lo hará!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Omega especial"
Werewolf𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf es un chico que es vendido por sus padres, quienes lo odias y desprecian sin entender Gulf el porqué. Los Suppasit pagan una buena cantidad de dinero por Gulf para sacarlo de esa casa, donde ven que Gulf es tratado mal y agre...