27- Final.

4.1K 398 60
                                    

3 días después.

Gulf: ¡Maldito nudo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gulf: ¡Maldito nudo!!

Mew: Eres un pillo bebe, mi celo termino ayer.

Gulf: Shh… Tienes que cumplir Con tu parte, yo me llevo todos los malestares por los cachorros, tu mínimo haz tu trabajo.

Mew: Siempre lo haré bebe, mis cachorros estarán bien nutridos.

Gulf: Creo que estos días de celo tuyo lo estuvieron.

Mew: Ja como no, si mi masoquista esposo venía casi en todo momento.

Gulf: Tu culpa, tus feromonas me llamaban.

Mew: Sí, y casi matas a Rosa cuando Nana la mandó a dejar el almuerzo.

Gulf:-chasqueo la lengua. La desgraciada estaba arreglándose afuera de tu puerta y quitando unos botones y subiendo algo su falda. ¿Querías que la dejara entrar así?

Mew: Aunque hubiera venido desnuda, no la hubiera tomado.

Gulf: ¿Sabes qué no tienes 100% control de tus actos cuando estás en celo?

Mew: Uh mm poquito, contigo me controlé.

Gulf: Porque sentías el aroma de tus cachorros.

Mew: Y realmente me sorprende, tu vientre no estaba tan abultado y mira, ahora está más grande.

Gulf: Amor son Dos cachorros y como demasiado y prácticamente no hago ejercicio, duermo todo el día.

Mew: Si es verdad, Bebe.

Gulf: Uf por fin bajo ese nudo. —salió.

Mew: Me siento abusado.

Gulf: Entonces no me subo más. —puchero.

Mew: No… No… Es broma… Amo verte cuando gozas.

Gulf:-ruborizado. Mejor vamos a ducharnos y comer algo y pedir que arreglen esta habitación es un caos completamente.

Mew: Tienes razón, debería equipar otra habitación para cuando tú o yo entremos en celo o destrozaremos nuestra habitación matrimonial.

Gulf: Tú eres el salvaje, no yo.

Mew: ¿Cómo sabes que tú no eres un salvaje? ¡Oh! Verdad eres muy fogoso.

Gulf:-ruborizado. ¡Mew!

📲 LLAMADA AMIGO POND.

Mew: Es Pond.

Gulf: Contéstale.

Mew 📲 Hola, ¿Ocurre algo?

Pond 📲 Mew ¿Puedes venir con Gulf?

Mew 📲 Si ¿Ocurre algo?

Pond 📲 Es algo importante, los espero.

Mew 📲 Ok. —Colgó.

Gulf: ¿qué paso?

"Mi Omega especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora