2 días para la boda
16 Enero★★★DEPARTAMENTO FIAT ★★★
Fiat: Tengo entendido que en dos días más se casara ese precioso Omega.
Sr Kanawut: ¿No crees que has esperado demasiado?
Fiat: También lo pienso, ya están sus pasaportes falsos listos.
Sra Kanawut: ¿Cuándo nos pagarás?
Fiat: Ja ustedes no conocen la vergüenza, llevo 11 días ocultándolos de la policía sin pagar nada y les doy todo, el precio por Gulf bajo.
Sr Kanawut: Uh mm que sea solo un 10% menos.
Fiat: Ahora que lo reflexiono ¿Por qué les debo pagar algo a ustedes por Gulf?
Sra Kanawut: ¿De qué estás hablando? Es nuestro hijo.
Fiat: No, no lo es, ustedes me contaron que lo adoptaron y mi querido primo Mew lo compró, le pertenece a él.
Sr Kanawut: ¡Nosotros te buscamos y dimos el dato!
Fiat: Uh mm tienen razón pero solo eso.
Sra Kanawut: ¡solo cumple! Oh…
Fiat: ¿oh? ¿Me denunciarán? Jajaja no sean payasos, ustedes están siendo buscados a nivel nacional e internacional, sus fotos están en las redes, en las noticias.
Sr Kanawut: Pero tú eres un traficante de personas.
Fiat: Pero no hay evidencia, ¿o si? Ya… Ya… Solo porque me siento generoso, les daré algo de Dinero, pero Con una condición.
Sra Kanawut: ¿Cuál?
Fiat: Deberán traerme a Gulf a un lugar que les diré y debe ser hoy mismo, no quiero que ese precioso Omega se case Con Mew.
Sr Kanawut: ¿Cómo hacemos eso si no podemos salir?
Fiat: Ese es su problema, no mío.
Sra Kanawut: ¿Dónde debemos llevarlo?
Fiat: A 20 minutos ahí un sitio como una fábrica abandonada, lo tendré en ese sitio hasta que llegue mis jets privado que me permitirá sacarlo del País.
Sr Kanawut: Buscaremos la forma de llevarlo a ese sitio hoy mismo.
Fiat: Seguro nadie los reconocerá Con esos nuevos looks que tienen ahora.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Omega especial"
Werewolf𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf es un chico que es vendido por sus padres, quienes lo odias y desprecian sin entender Gulf el porqué. Los Suppasit pagan una buena cantidad de dinero por Gulf para sacarlo de esa casa, donde ven que Gulf es tratado mal y agre...