NUEVO DÍA
★★★INVESTIGACIÓNES ★★★
(Oficina)XXX: ¡Buenos días! Me dijeron que buscaban al detective Off, pero les comunico que él ya no trabaja para ese rubro, está destituido.
Mew: ¡Buenos días! ¿Con quién hablo entonces? —extendió su mano.
Xxx: Perdón Detective An Jun Peng. ¿En qué les puede ayudar? —recibió.
Mew: Se trata que el ex detective llevaba a cargo un caso que sé cerro sin resolver a nombre de Luna Jongcheveevat de Suppasit como apellido de mi padre por estar casada Con él.
An: ¿Estamos hablando de cuantos años?
Mew: 14 años.
An: ¡Wow! ¿14 años? Aquí tenemos dos opciones, será que realmente no se descubrió nada o el otro detective jamás estuvo interesado en seguir el caso por qué esos años ya se debería saber qué paso o mínimo tener sospechosos.
Mew: Realmente también lo Pensé años atrás.
An: Pero usted viene aquí hoy es por algo ¿Qué necesita?
Mew: Que se reabra ese casó.
An: ¿por qué lo pide? ¿Tiene sospechas de alguien? ¿Sabe algo?
Mew: El Joven aquí también estuvo involucrado en ese incendio que causo el fallecimiento de mi madre.
An: entonces usted sería un testigo, pero me tomo él atrevimiento de preguntar ¿qué edad tenía en ese tiempo?
Gulf: 8 años, yo fui testigo como mis padres, perdón los que me adoptaron asesinaron a la Sra Luna Jongcheveevat quien había sido también mi cuidadora cuando era un bebé.
An: Aquí hay artas cosas que escuchar y entender y sobre todo usted ya tiene a quienes acusar de asesinado.
Mew: Así es por eso vengo a pedir que se reabra este casó y que el matrimonio Kanawut sean llevados a Juicio.
An: ¿Kanawut?
Mew: Sí.
An: Es curioso Sr Suppasit, ya que el ex detective Off fue despedido por no ser un buen detective y sobre todo porque era fácil de sobornar y espérenme un poco ya vuelvo,
—Salió.
Gulf: ¿A dónde iría?
Mew: No lo se bebe.
Gulf: Solo esperemos. —Pozo su cabeza en el hombro de Mew.
Mew: Eres tan regalón mi vida. —acaricio su cabello.
Gulf: Me dejaste agotado con la mañanera.
Mew: Nadie le manda a tener su colita tan levantada y refregarla sobre mi hombría.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Omega especial"
Werewolf𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf es un chico que es vendido por sus padres, quienes lo odias y desprecian sin entender Gulf el porqué. Los Suppasit pagan una buena cantidad de dinero por Gulf para sacarlo de esa casa, donde ven que Gulf es tratado mal y agre...