NUEVO DÍA
🌻De a poco empiezo abrir los ojos y empiezo a recordar lo ocurrido anoche en mi mansión o ex mansión ahora.
—Siento un peso por mi cintura, Miro hacia ella y las manos de Mew me rodeaban, la verdad su aroma es tan relajante, me brinda una Paz única jamás sentida en mi vida.
—Es la primera vez que duermo tan tranquilo y pacíficamente sin despertar temprano o desvelarme como estoy acostumbrado a diario.
Mew: Vainilla y fresas.
Gulf: ¿Qué dices?
Mew: Es tu dulce Aroma Gulf.
Gulf: Así es ¿Es muy dulce para ti?
Mew: Es perfecto.
Gulf: ¿seguro? Si te molesta puedo usar Supresores.
Mew: no, no me molesta, es más, me gusta mucho, es dulce como Tú.
Gulf:—ruborizado.
Mew:—toco su frente. Veo que ya no tienes fiebre.
Gulf: ¡Gracias! Por cuidarme. ¡Perdón! ¡Buenos días!
Mew: No tienes por qué agradecer Gulf. ¡Buenos días! Me iré a mi habitación a duchar, necesito ir a trabajar.
Gulf: Mew ahora que me compraron para ti ¿Qué debo hacer?
Mew: ¡No digas esa frase! No te compraron para mí, no eres mi juguete o un objeto.
Gulf: Esa es la realidad Mew.
Mew: Eres libre Gulf haz lo tú quieras.
Gulf: ¿Y qué debo hacer? Mis padres no pagarán más mi universidad, no tengo mucho dinero, ni mi ropa, siquiera un techo. —Bajo su mirada.
Mew: ¿Ese es el problema? Uh mm como eres estudiante seguirás yendo a la universidad, yo pagaré tu universidad, dinero me lo pides, te lo daré, ropa desayunaremos e iremos a comprar y techo, esta es tu mansión también, aquí nada te faltará
Gulf: No puedo aceptar todo eso, ¿Qué me pedirás a cambio?. —Liberando su feromona de Nerviosismo.
Mew: No te pongas nervioso Gulf yo no quiero nada de ti, ni tomaré nada de ti si eso crees, a no ser que tú lo quieras.
Gulf: ¡Perdón por pensar mal!
Mew: Te entiendo Gulf, no te preocupes, te prestaré algo de ropa para que te Duches, desayunemos y vamos a comprar tus cosas esenciales.
Gulf. Mew, aceptaré si solo me das trabajo, no quiero vivir de tu Caridad, yo estoy en 3.er año de Administración de empresas, en algo te puedo ayudar.
Mew: me gustaría que solo te dedicaras a tus estudios.
Gulf: ¡Por Favor Mew!
Mew: Prefiero que te dediques a tus estudios Gulf, ya te dije, no te faltara nada aquí, ni te pediré nada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Omega especial"
Werewolf𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Gulf es un chico que es vendido por sus padres, quienes lo odias y desprecian sin entender Gulf el porqué. Los Suppasit pagan una buena cantidad de dinero por Gulf para sacarlo de esa casa, donde ven que Gulf es tratado mal y agre...