26- Boda 🔞

4.7K 354 31
                                    

★★★HABITACIÓN ★★★

★★★HABITACIÓN ★★★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:00 hrs am

—Gulf había despertado en la madrugada con sus náuseas matutinas y algo de dolor en su brazo Izquierdo donde rozo la bala.

—Mew lo ayudaba a levantarse del frío suelo y lo ayudaba a volver a la cama y brindarle su calor, beso su frente y volvieron a dormir.
.
.

1 hora después.

5:01 h AM

—Gulf Se volvió a levantar suavemente para no despertar a Mew, fue al baño y cerró la puerta, tomo el botiquín y empezó hacerse curaciones primero en su brazo y luego sería en sus muñecas, tomó un medicamento para el dolor.

Gulf: ¡Maldito Fiat! Ojalá te esté pudriendo en el infierno… Auch.

—La puerta fue abierta.

Mew: Si te duele ¿Por qué no me lo dijiste?

Gulf: no duele mucho.

Mew:-se cruzó de brazos. Gulf… Puedo sentir tu molestia y tu dolor ¿Por qué quieres hacerte el fuerte?

Gulf: Por qué es hora de madurar en 5 horas, más seré tu esposo y necesitas quien sea fuerte a tu lado.

—Mew se acerca, toma algodón y desinfectante, empieza a limpiar la muñeca derecha sin decir nada y Gulf solo quería adivinar qué estaba pensando su pronto esposo.

Gulf: ¿Estás molesto?

Mew: ¿Lo sientes así?

Gulf: No, pero estás muy callado.

Mew:-tomo una venda y cubría la muñeca. Solo creo que no quiero que mi prometido cambie su forma de ser, Amo al chico que es un bebe, amo al chico que es un masoquista cuando hacemos el Amor. ¡Listo!

Gulf: ¡Gracias!

Mew: Dame la otra muñeca. Estoy creyendo que si mi prometido va a cambiar cuando nos casemos, prefiero no casarme.

Gulf: ¿¡estás loco!? —movió su muñeca.

Mew:-limpiaba. Quédate quieto, Gulf no quiero que cambies, quiero que sigas siendo ese hermoso chico que conocí hace un tiempo, ese chico que me pedía consuelo el primer día que llego aquí y que alegra con su sonrisa la mansión a quién todos quieren. ¡Listo!

"Mi Omega especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora