Todos los datos sobre el personaje.
N/A: Supongo que ya era hora de que hiciera algo de Kimetsu no yaiba.
Nombre: Michael Owen.
(No se ustedes, pero yo estoy hasta la madre de tantos tn).
Nacionalidad: Británico/Japonés.
Apariencia:
Cabello despeinado, color castaño oscuro.
Ojos color verde aguamarina cubiertos por un par de lentes con antireflegante(pasa mucho tiempo en el teléfono).
Sus vestimentas casuales consisten una playera azul oscura de mangas y cuello largo, jeans de color azul y zapatos deportivos al menos durante el dia.
Su vestimenta de cazadores consistente en una gabardina negra con capucha, jeans de color negro y botas de senderismo del mismo color.
Esto debido a que el cuerpo de cazadores con el fin de mantener un perfil bajo en estos tiempos presindio de sus característicos uniformes.
(Imagen de referencia.)
Por eso mismo cambia ligeramente su apariencia al antes peinando su cabello, prescindiendo de sus lentes y utilizando unos pupilentes de color rojo y dependiendo de su ubicación usa un cubrebocas de color legro.
(Imagen de referencia) va peinado de esa forma.
Edad: 17 años.
Fecha: de nacimiento: 21 de Febrero.
Altura: 1.72.
Estado: Vivo.
Profesion: Miembro del cuerpo de cazadores de demonios.
Rango: Hinoto.
-Tsuguku del pilar del sonido: Uzui Tengen.
Habilidades: Aliento del sonido.
(acepto sugerencias para las posturas faltantes)En cuanto a fuerza, velocidad, reflejos y destreza en combate, esta a relativamente poco de alcanzar el nivel mínimo de un pilar.
Katanas: Su estilo no difiere mucho de el de su maestro, utiliza un par de katanas nirichin gemelas con empuñaduras blancas, detalles negros y las hojas de color naranja.
Familiares:Padre: William Owen.
Profesion: Medico.
Estado: Desaparecido.
Madre: Hana Owen.
Profesion: Exmiembro del cuerpo de cazadores de demonios.
Estado: Viva.
Relaciones:
Maestro/Padre adoptivo: Uzui Tengen.
Mejores Amig@s:
Kanjori Mitsuri.
Obanai Iguro.
(Serán como Itadori, Nobara y Megumi)
Amigos:
Kochou Shinobu.
Giyuu Tomioka.
Muichiro Tokitou.
Uesugi Rahia.
Kamado Tanjirou.
Hashibira Inosuke.
Kanzaki Aoi.
Agatsuma Zenitsu.
Kamado Nezuko.
Tsuyuri Kanao.
Shinazunawa Genya.
Uesugi Fuutarou.
Persona que mas admira:
Rengoku Kyoujuro.
Datos y personalidad:
-Posee una personalidad extrovertida y disfruta mucho de la compañía de los demás, siendo muy empatico con la gente que aprecia y siempre trata de llevarse bien con los que recién conoce.
Aunque con los que no le simpatizan la historia cambia.-Tiene una fuerte debilidad por los postres en especial por las galletas.
-Dentro de la organización solía ser llamado "Hot-Rod".
-Se dirige a Uzui como "Señor Tengen".
-Aunque trate de no llamar la atención por momentos deja salir algo de la extravagancia que se le pego de su maestro.
Eso concluye la ficha del personaje.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer - KNY>NHxOc
FanfictionComo miembros de la cofradia, tenemos el deber de proteger a los inocentes e indefensos de la amenaza que los asecha a todos al caer el solo. Los demonios. Durante mas de 1000 años nuestra gente a luchado en contra de Kibutsuji Muzan y sus creacione...