Narrador.
Ya había oscurecido las calles de la ciudad eran iluminadas par las luces de los edificios y semáforos, al igual que las personas salían de sus trabajos e iban rumbo a sus hogares.
Uno de ellos en particular siendo un chico de cabello color negro que parecía tener forma de champiñon, teniendo en su rostro una expresión de molestia y frustración, pues su primer día en su nuevo trabajo cómo tutor había sido un completo desastre.
Lo habían ignorado, faltado al respeto, acusado de ladron y hasta lo drogaron.
Su nombre es Uesugi Fuutarou.
-Mañana si conseguiré que esas tontas estudian - se dijo mientras entraba a su casa.
-Te ves como si alguien hubiera tratado de envenenarte.
-Ni te lo imagin... ¡Espera un momento! ¡Michael!? - señaló a un castaño que estaba sentado en su comedor muy casualmente.
-Holis.
-¿Que haces aquí?.
-No puedo venir a visitar a mi amigo el ogro - Respondió Michael con brillos a su alrededor.
Fuutarou lo vio de forma acusatoria.
-Ok, después del viaje me dio flojera ir hasta a mi depa, y quise pasar la noche en tu casa... Porque estaba más cerca.
-Porque no me sorprende - Bufo decepcionado el pelinegro - ¿y que opina el viejo de eso?.
-Preguntale tu mismo -señaló a su lado.
Fuutarou vio a su padre y a su hermana menor levantar el pulgar mientras comían de unas cajas de pizza.
-[Suspiro] No es la primera vez que los sobornas y seguramente no sera la última.
Minutos después Fuutarou y Michael se retirarnon del comedor para poder conversar.
-Y eso pasó en mi nuevo trabajo como profesor particular.
-JAJAJAJAJA. Luego porque te llamo ogro.
-¡No es gracioso! - reclamo el estudiante.
-Si lo es, además tu lo buscaste, rompiste la regla de vida número 1: nunca le digas gorda a una mujer, espero que hayas aprendido algo.
-Ya era bastante malo que fuera a ella a la que le tuviera que enseñar y luego resulta que tiene otras 4 hermanas y...
-Adivinare hiciste algo extraño y estúpido como seguirlas a escondidas y ahora todas ellas te tratan como si fueras una amenaza (Un momento dijo 4 hermanas?).
El estudiante se quedó en blanco.
-Sabes que te pudiste ahorrar todo eso si solo te hubieras disculpado en vez espiarla y seguirla como si fueras un secuestrador.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer - KNY>NHxOc
FanfictionComo miembros de la cofradia, tenemos el deber de proteger a los inocentes e indefensos de la amenaza que los asecha a todos al caer el solo. Los demonios. Durante mas de 1000 años nuestra gente a luchado en contra de Kibutsuji Muzan y sus creacione...