N/a: antes de comenzar les informaré dos cosas, que la ganadora se dará a conocer después de la batalla del distrito rojo.
Otra cosa tal vez si me desigue un poco mas del canon agregado de mi inversión... O mas bien robadas de otros mangas.
.
.
..
...
....
.....
......
.....
....
...
..
.
.
Narrador.Era una mañana tranquila las aves cantaban, los niños salían a jugar otros salían a trabajar en su jornada diaria mientras los rayos del sol iluminaban todos a su pasó, para cierto individuo era un el ser capaz observar el alba cada dia de su rutina, aunque a veces fuese algo agotador el llegar a eso.
Cierto castaño con unas notables ojeras estaba subiendo al segundo piso de un pequeño edificio, llegó hasta una puerta y sacaría sus llaves de debajo del tapete para abrirla.
-Estoy en casa - nadie le responde - Ay que bruto, yo vivo solo - dándose un golpe en la cabeza.
Era un departamento pequeño, claramente no muy costoso ni tampoco de gran tamaño, pero bastaba para el y tal vez otra persona si se llegara a necesitar. (Es como el departamento de saitama)
Una vez adentro se cambió dio una ducha, desayuno algo y se fue directamente a su cama, era domingo y ya había terminado su tarea de la escuela asi que aprovecharía el resto del día para poder dormir.
No obstante aún había su algo que debia hacer, sólo por precaución.
Se dirigió hacia un rincón y en un compartimiento oculto guardaría su traje, armas y demás equipamiento de cazador.
Era en caso de tener vistas inesperadas.
Luego de hacer eso para luego ir a recostarse.
Dio un fuerte suspiro, le era bastante agotador el vivir en dos mundos completamente distintos, el actuar de esa forma tan despreocupada para no preocupar a nadie, el querer hacer todo el solo para no arriesgar las vidas de otros, sonreír de esa forma y guardarse para si mismo sus pensamientos reales acabaría por pasarle factura tanto físico como mentalmente algún día.
Horas más tarde.
El pelicastaño dormía muy plácidamente en una posición bastante peculiar (como espagueti) mientras una burbuja salía de su nariz.
Hasta unos golpes a la puerta lo despertaron hacienda que la burbuja reventara, este daría un bostezo e iría a la puerta mientras se soba los ojos.
Y al abrirla para su sorpresa recibió un fuerte abrazo de parte de una niña.
-¡Michael-nii!.
-Raiha eras tu, que gusto me da verte - correspondiendo el abrazo - pero ¿que haces aquí?.
-Onii-chan recibió su paga e iremos al árcade con Itsuki-chan - señala a los mencionados - y yo quería que vinieras.
-Ja, ya me imagino a Fuutarou recibiendo su paga.
Imaginación de Michael.
Itsuki con el ceño fruncido le entrega su cheque a Fuutarou.
El pelinegro tama el cheque anormalmente feliz y empieza a ¿besarlo?.
¿Y frotarselo en la cara?.La chica seguía ahí con la misma expresión de antes y un tic en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer - KNY>NHxOc
FanfictionComo miembros de la cofradia, tenemos el deber de proteger a los inocentes e indefensos de la amenaza que los asecha a todos al caer el solo. Los demonios. Durante mas de 1000 años nuestra gente a luchado en contra de Kibutsuji Muzan y sus creacione...