⚠️•A D V E R T E N C I A S•⚠️

5.8K 299 11
                                    

❁•Only S.E.X•❁

Queridos lectores, me complace compartir con ustedes mi siguiente obra con la finalidad de nada, sin ningún objetivo de algo más que experimentar en el ámbito de la sexualidad escrita. Aclaro que en ningún momento mi intención es insultar a nadie, ni exponer a los personajes, sexualizarlos menos.

El Sexo; tema tabú del que nadie habla, corriendo incluso el año de 2022, pero yo lo relataré. No soy experta tampoco. Les pido respeto para mí obra, para las personas que lo leen y para mí.

Sé que pido demasiado dentro de una sociedad cerrada y decrépita.

Pero sé, también, que es justo.

Si lees por morbo, vete. Si eres menor de edad, vete. No soy responsable de pervertirte, eres tú quien ha elegido seguir y leer. Eres tú quien ha elegido mi lectura para fines que no son los correctos, sino complacer tu sexualidad y tu morbo, tu curiosidad; esto no es clase de sexualidad.

La historia se irá desarrollando dentro del tema del Sexo, habrá fluff pero al final. Les pido discreción y que no reporten.

Aclarado todo, no me hago responsable de lo que aquí se lea.

"Sobre advertencia, no hay Engaño" dice el refrán.

•••

❁•Only S.E.X•❁

🌸—JICAROOYONGxGLEZJIV—🌸

~*𝒪𝓃𝓁𝓎 S.E.X*~ 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora