❁ •DÉCIMO SEXTO•❁

2.2K 238 57
                                    

-"Te pagaré el doble, si pones esa polla dentro de mi esta misma noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Te pagaré el doble, si pones esa polla dentro de mi esta misma noche..."-

Quiso decirle, de verdad que quiso, pero obviamente no se atrevió a nada más que sujetar la sábana y cubrirse con esta hasta la barbilla. Mientras sus mejillas se tornaban rosas a causa de la desnudez explícita del otro y su indiscutible condición que trataba de mantener oculta bajo la sábana. Sus inglés se apretaban en jubiló allí abajo, como si no hubiese tenido suficiente del potente orgasmo que lo consumió apenas media hora antes.

—¿No dormías? —Inquirió el azabache terminando de andarse hasta la orilla de la cama, sentarse en la misma  y comenzar a tomar su ropa del suelo.

—Me he despabilado. ¿Te vas? —Aquella pregunta hizo tensar al mayor, deteniendo sus acciones unos momentos, para luego proseguir a asentir y comenzar a vestirse de regreso. TaeHyung siguió el proceso sin igual. La elegancia de sus acciones, de sus movimientos hasta tener de nuevo toda esa ropa encima que solo hacía justicia a su anatomía. Especialmente masculino, especialmente varonil.

—Tengo que hacerlo —Respondió como si se encontrara cansado. Tae lo notó algo, ¿Apagado? De hecho, había sido así desde que salieron de Kim Enterprise. Y no puso objeción aún si su mente le pedía a gritos le dijera que se quedara, pues era bastante tarde. Simplemente haló más de la sabana hasta sacarla completamente de las orillas de la cama y se enrolló en esta para bajar y andar hasta donde su cómoda, dónde abrió un cajón y sacó un pequeño sobre amarillo, luego caminó de regreso y posándose delante de él, con sus castaños ojos sobre los negros ajenos y se lo tendió sin más.

JungKook frunció el ceño y antes de inquirir...

—Es el pago por esta noche, debería estar completo. Gracias por adelantar —Siguiendo los movimientos de sus labios, Jeon tragó, bajó la mirada al sobre y lo tomó sin mayor tapujo.

—Gracias, TaeHyung —Simplemente dijo. Tae asintió de repente sintiéndose incómodo, ¿Qué más debía decir? — Bien, me voy entonces. Pasa una buena noche —Se despidió con calma, tomando su saco de regreso, su maletín y encaminándose a la puerta. TaeHyung se quedó muy pensativo, ansioso, deseoso y cuando menos pensó, había cerrado la distancia entre el y el pelinegro y le besó cortamente la mejilla.

JungKook se quedó estático y lo miró ligera ente sorprendido.

—Gracias por tus atenciones, JungKook —Le dijo con una sonrisa apenas, avergonzado por sus acciones que no tuvieron repercusión en sus pensamientos hasta ese momento— Por lo del hospital y todo eso —JungKook, algo turbado asintió y sin más se acercó y como siempre hacia, le tomó la palma y besó sus nudillos como despedida.

—Hasta luego, TaeHyung. Pasa buena noche —Y sin más, se fue.

                                 ❁ •O.S • ❁

Llegó y se incluyó en la soledad de su apartamento.

El frío del mismo lo cubrió, la desolación absoluta. Su hermano se había llevado por un trío de días a los cachorros, a Bam y a Lulleth, sus otros dos canes. Su hermano se había hecho de un par de cachorros también y como tenía mayor espacio en su casa y un jardín extravagante, Jeon le dejó para que sus mascotas tuviesen unas mini vacaciones lejos de esas cuatro paredes y respiraran aire fresco. Además de que la propiedad contaba con piscina y estaba más que seguro que a JungHyun le encantaría llevar a las mascotas allí. 

~*𝒪𝓃𝓁𝓎 S.E.X*~ 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora