Importante: recordemos que es la segunda parte, por lo que todo lo que leerán, toma el mismo día que la primera parte.
🐶
El día transcurrió de lo más cansado para SeungMin.
La visita de aquellos importantes clientes fue exitosa, pero muy exigente en cuestión de impresionarlos, ahora, estaba viviendo lo pesado: haciendo horas extras gracias al extenso papeleo que tiene, como siempre en cada visita o reunión fundamental.
Dio un largo suspiro mientras cerraba sus ojos e intentaba tener una pequeña relajación en la silla de ruedas en su oficina, la cabeza comenzaba a doler por lo que tomo un analgésico. Debía soportar un poco más para poder estar con su hija, al menos, faltaba menos desde que llego.
Al acordarse de ella sacó su celular para llamar a Han, pero el sonido de la puerta siendo levemente tocada lo interrumpió.
Enderezó su postura acomodando sus lentes con su dedo medio.
— Hey, Kim.
Se trataba del nuevo pasante Seo ChangBin, quien aspiraba para un vacante de coordinador de área, el mismo puesto que dejo WonPil.
Lamentablemente, él no podía ascender de puesto, le aclararon hace años que sería injusto para quienes tienen un título universitario, y él ni siquiera había empezado la universidad, aun así, lo entendía perfectamente o más bien, se forzaba a entenderlo.
—Hola, Seo — Respondió a su saludo amablemente. — No te veo desde que te estaban capacitando, ¿cómo te trata la empresa en tu primera semana?.
— Bien, creo que ya soy parte de la familia — sonrió de manera tímida. Al castaño le parecía agradable su timidez, le recordaba a sus primeros días cuando conversaba con sus compañeros — Me invitaron a la fiesta de celebración el sábado, ya sabes, por el éxito de la visita con esos clientes extranjeros, ¿Te invitaron?.
Al principio, lo invitaban a varias fiestas a las cuales siempre rechazaba, al menos que fuera de suma importancia como una de negocios donde tenga que asistir algún cliente. Después, comenzaron a disminuir sus invitaciones por sus constantes negaciones, por eso, le dijeron que si algún día deseaba asistir a una siempre es bienvenido.
— No, no puedo ir, pero diviértete por mí, ¿sí?.
— Pensaba en ir los dos... — Intentó persuadir discretamente, ya que, de alguna manera, ve algo interesante en él — Eres el único al que le tengo confianza.
— No te preocupes, luego te convertirás en alguien que le gusta salir a sus fiestas cada fin de semana, solo necesitas tiempo — aseguró — Aquí, los asociales son como carne fresca para las chicas, en especial si son novatos como tú.
— Entiendo — Dijo no muy satisfecho con la respuesta, tampoco iba a insistir — Por lo visto, no tuvieron suerte contigo.
— Tengo mejores cosas que hacer.
Sin mas que agregar, le entregó un sobre de documentos, SeungMin los recogió con una sonrisa y se dispuso a checar que todo estuviera correcto.
Sintió el ambiente demasiado silencioso, por lo que comenzó a mirar la oficina, aún no estaba familiarizado con el espacio donde trabaja y esperaba que algún día tuviera una oficina también.
Observó cada libro, cada adorno, el color grisáceo de las paredes combinado con cuadros de pintura abstracta, también lo limpio y ordenado que estaba todo, pero sentía que faltaba algo, entonces hizo una nota mental de comprarle una plantita; tal vez un cactus. Siguió mirando cada detalle hasta que una fotografía de una niña abrazando un oso de peluche en la esquina del escritorio llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Hello, my Professor. [HyunMin-Mpreg]
FanficEn donde Kim SeungMin no sabe que el profesor de su hija es Hwang HyunJin, su ex novio con quien quedó en malos términos y lo mas importante: jamás le dijo sobre que es el padre de ella, ahora su alumna. Es Mpreg, si no te gusta no lo leas.